Carabobo FC dejó escapar dos puntos más del Misael

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 25 (Miguel A. Sánchez M.).- Carabobo FC perdió otro par de puntos en casa, tras terminar empatado a 2 con Caracas FC, frente a un repleto polideportivo “Misael Delgado” que tuvo momentos de trifulca al término del primer tiempo, pero que luego fue silenciado por los avileños, en el único juego adelantado de la tercera fecha del Clausura.

El uruguayo Pablo Olivera, con apenas 45 segundos del partido abrió el marcador a los 49 minutos apareció el segundo por parte de Cristian “Chispa” Briceño, pero hasta ahí llegó la alegría local, porque los rojos se acercaron por intermedio de Edder Farías (51) y selló el pacto Dany Curé (65).

La Vinotinto Regional tuvo un primer tiempo para el recuerdo y casi todo el segundo para el olvido.

En la primera mitad Carabobo FC más al general por lo menos seis llegadas al arco contrario, especialmente por la banda derecha con Ely Valderrey, quien estuvo enchufado en todo momento con centros que generaron mucho peligro al arco defendido por Alain Baroja, otro de los protagonistas del encuentro.

Cuando apenas los 22 en cancha estiraban los músculos e ideas llegó la diana de Olivera, cuando Novoa dejó pasar un centro del juvenil Raudy Guerrero y el charrúa le dio “mordido” para romper la red y levantar el ambientazo en las tribunas para el 1-0, su primer gol del Clausura y el duodécimo tanto del campeonato para comandar la tabla de artilleros.

Carabobo fue más en esa etapa generando jugadas por la banda derecha, donde Valderrey fue la figura por el juego que generó.

También destacó el juvenil Gustavo González; la marca que ejerció Luis Carrillo sobre Rómulo Otero; los cortes de Carlos “Mono” Suárez y una zaga central compuesta por José “Mancha” Acosta y el debutante uruguayo Rodrigo “Lolo” Cabrera.

En la etapa complementaria llegó el segundo del anfitrión por intermedio de “Chispa” Novoa, que disparó con la zurda fuera del área al palo contrario de Baroja para el 2-0 cuando el reloj marcaba los 49 minutos. Este es su segundo tanto del Clausura y el octavo en la campaña 2013-14.

Remontada roja y Reyes casi liquida

La alegría duró apenas dos minutos, porque Luis “Cariaco” González fue la pesadilla por la banda derecha al dejar en el camino a Raudy Guerrero, lanzó un centro al área chica para que Farías marcara 1-2 al ganarle a los centrales.

Ese gol fue clave para bajarle los “humos” al anfitrión que comenzó a perder peso en la zona media y especialmente por la derecha donde “Cariaco” González fue el amo y señor.

A los 65 llegó la paridad, casi con una jugada al carbón del primer tanto. “Cariaco” se le escapó a Guerrero y ahora la centró al otro palo para que entrara Curé y silenciara al repleto polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Jhonny Ferreira hizo sus respectivos cambios, primero sacó a Raudy por el medio ofensivo y debutante José Ramón Reyes (68) y reforzó la contención al darle paso a Leopoldo Jiménez por Valderrey, sustituciones que por poco le dan sus frutos, porque Reyes tuvo la oportunidad de definir a los 47, con un disparo que logró desviar un defensa, el cual exigió a Baroja sacarla con las uñas para el tiro de esquina. Aristóteles Romero fue la última variante de Ferreira por el juvenil Gustavo González.

Eduardo Saragó también movió sus piezas, destacándose su repliegue a falta de 11 minutos, cuando sacó a Curé por el carabobeño Robert Garcés.

Ficha técnica

Carabobo FC (2): Leo Morales; Raudy Guerrero (José Reyes 68’), Rodrigo Cabrera, José Acosta, Luis R. Seijas; Carlos Suárez, Luis Carrillo, Ely Valderrey (Leopoldo Jiménez 69’), Gustavo González (Aristóteles Romero 85), Cristian Novoa y Pablo Olivera. DT: Jhonny Ferreira.

Caracas FC (2): Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Rubert Quijada, Francisco Carabalí (Jesús Blanco 69); Bladimir Morales (Wuiswell Isea 59), Ricardo Andreutti; Dany Curé (Robert Garcés 79), Luis González, Rómulo Otero; y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Goles: Pablo Olivera 45”, Cristian Novoa 49’ (CBO); Edder Farías 51’ y Cure 65’ (CCS)

Tarjetas amarillas: Gustavo González, Luis Roberto Seijas, Rodrigo Cabrera (CBO); Rómulo Otero, Jesús Blanco, Bladimir Morales, Roberto Tucker (CCS).

Árbitro: José Argote (Zulia)

Escenario: Misael Delgado de Valencia. Asistencia: 7.589 fanáticos.

Completan hoy la tercera fecha: Dvo. Petare-Táchira; UD Lara-Zamora; Tucanes-Dvo. Anzoátegui; Atlético Venezuela-El Vigía; Estudiantes-Yaracuyanos; Mineros-Dvo. La Guaira; Trujillanos-Aragua; Llaneros-Zulia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir