Carabobo FC a ganar para respirar tranquilo (2395207)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 18.- Carabobo FC regresa a su terruño del  Misael Delgado cuando reciba hoy (5:00 pm) a Mineros de Guayana en fecha reprogramada (14º) y la tarea obligada es conseguir los tres puntos para respirar tranquilo en puesto del hexagonal de la Presuramericana.

Luego de que el Consejo de Honor le restó 6 puntos más a Estudiantes de Mérida por moroso con algunos jugadores, las Vinotinto Regional saltó de alegría, porque lo metió de lleno por uno de los boletos para optar por uno de los dos cupos al segundo evento futbolístico más importante de clubes de este parte del continente.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira viene de un paró de 20 días, pero de mañana hasta el domingo 26 tendrá tres juegos, por eso ganar hoy es vital porque aún no tiene nada asegurado.

Carabobo FC viene de empatar 1 en su visita al Aragua FC, pero en casa perdió en su últimas salida 2-0 ante el líder Caracas FC, en lo que fue su quinta caída de anfitrión, donde apenas suma 4 puntos (victoria y empate) de 21 unidades disputadas, resultados que unidos a los cotejos de visita, lo ubican de penúltimo del Clausura con apenas 9 puntos y eso porque Estudiantes mientras que en el acumulado tiene 33, uno menos que Metropolitanos y que será su rival el próximo miércoles en la capital de la República, de ahí lo vital de sumar completo contra la  pandilla del Sur que querrá maquillar otro torneo con más penas que glorias, en el noveno puesto con 16 unidades. De paso llega eliminado de Copa Libertadores, tras caer a expensas de Universitario de Bolivia (2-0).

La última vez que se enfrentaron fue en el Apertura pasado, con victoria por goleada de Mineros 4-1 en el Cachamay de Puerto Ordaz, pero en el Misael y en la era Ferreira, Carabobo le marcó un  poker (4-0), pero eso hoy son estadísticas y la victoria le conviene más al anfitrión porque juega su vida en pos dar un paso para buscar acceder al hexagonal.

Bajas de peso para hoy

El departamento de prensa del equipo informó que Ferreira no podrá contar con los centrales argentinos Joaquín Lencinas y Martín Alberich, además de los volantes Jesús  Piojo Quintero, Carlos  Mono Suárez y el atacante Daniel Arismendi.

Lencinas se fracturó el cúbito dl antebrazo derecho; Alberich tiene una contractura en la pierna derecha; Arismendi sufre de tendinitis del tendón rotuliano en la rodilla derecha; Quintero tiene mononucleosis y Suárez debe cumplir una fecha del suspensión por acumulación de amarillas.

Eso indica que el DT tendrá modificaciones de peso en defensa y zona de volantes, pero la nómina debe estar lista para asumir el reto.

Fecha 15. Hoy: Dvo. La Guaira-Táchira; Trujillanos-Dvo. Anzoátegui. Mañana: Lara-Zulia; Estudiantes-Tucanes; Zamora-Portuguesa; Caracas-Llaneros; Aragua-Atlético Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir