Carabobo FC perdió otra vez y Puerto Cabello sumó de visitante en la jornada 6

Es la tercera derrota para la Vinotinto Regional que lo baja al 15° puesto con 5 puntos, mientras que los litolarenses sumaron por segundo partido al hilo y es octavo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Otra vez
La Academia sumó por segunda fecha al hilo. (Foto: @la_academiapc)

Notitarde.- Perdió otra vez y el otro sumó de forastero. Nos referimos al Carabobo FC que no pudo de local ante Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello empató en su visita a Aragua.

Fue la sexta fecha del Torneo Clausura donde se destacan las victorias de forastero de Zamora FC ante Atlético Venezuela , que lo deja líder con 15 puntos y Deportivo La Guaira  volteó el marcador en campo de Monagas 3-2.

Perdió otra vez y la segunda de local

La Vinotinto Regional “sumó” su tercera tercera caída de esta parte de la zafra y perdió por segunda ocasión de local o desde que juega en el Metropolitano de Cabudare, ahora ante Deportivo Táchira 1-0.

El gol del carrusel amarillo y negro fue obra del paraguayo Víctor Aquino, cuando el reloj pisaba los 15 minutos, recibió pase de Giancarlo Maldonado y lanzó un riflazo de derecha.

Se quedó con 10

De pasó a los 19 minutos, la escuadra industrial se metió en problemas cuando se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión con roja directa a Juan Colina, tras fuerte falta a Ronaldo Lucena.

Eso trajo como consecuencia el primer cambio del estratega colombiano Wilson Gutiérrez, al extraer a Brian Mendoza por Christopher Montaña, juvenil por juvenil para nivelar las cargas en la primera línea de volantes.

Carabobo tuvo varias ocasiones con Tommy Tobar y Maurice Cova, este últimos con varias pelotas detenidas, pero nada.

Etapa complementaria sin nada

Ambos equipos buscaron la puerta, el más incisivo Tobar en dos oportunidades y otra del “Capo” aurinegro Giancarlo Maldonado, pero nada.

A los 60, Carlos Lujano la metió, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada.

Entró Ocanto y expulsado al rato

La segunda variante granate se dio a los 66′ al salir Marlon Fernández por Aquiles “Chino” Ocanto, pero éste también tuvo que irse a las duchas al ser expulsado con roja directa a los 81′.

Tobar erró penal sigue la sequía

A los 90+5 el principal pitó un penal a favor del local y el colombiano Tommy Tobar tuvo la oportunidad de cortar la racha de nueve juegos sin marcar, pero el portero  Cristopher Varela le extendió la mala a diez.

Con la caída, Carabobo FC bajó al puesto 15 con 5 unidades y el atigrado se metió en la papa, ahora sexto con 10.

Puerto Cabello sumó otra vez

Por su parte, Academia Puerto Cabello se trajo un punto del reducto del Aragua, al empatar a cero y sumó otra vez de forma corrida.

Los litolarenses llegan a 9 puntos que lo ubica de octavos y sumó por segunda fecha corrida, tras el triunfo a expensas del Caracas FC 2-0. Los aragüeños son undécimos con 7.

Resultados de la jornada 6

Estudiantes de Caracas-Zulia 1-1; Atletico Venezuela-Zamora FC 0-2; Caracas-Mineros de Guayana 0-0; Carabobo FC-Deportivo Tachira 0-1; Trujillanos FC-Metropolitanos FC 2-1; Aragua FC-Academia Puerto Cabello 0-0; Portuguesa FC-Deportivo Lara 0-0; Estudiantes Mérida-Deportivo Anzoátegui 2-0; Monagas SC-Deportivo La Guaira 2-3.
@JavierMinniti
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.