Carabobo FC va al Olímpico a mantener el ritmo ante Metropolitanos

Este domingo se disputará el clásico nacional entre Deportivo Táchira y Caracas FC en San Cristóbal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo FC - notitarde
La escuadra de Jhonny Ferreira quiere sumar de nuevo de forastero. (Fotos: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- Carabobo FC arrancó el Torneo Apertura 2019 con victoria y quiere continuar la fiesta en el estadio Olímpico de la UCV cuando visite este sábado (4:00 pm) a Metropolitanos, en la tercera fecha de la zafra.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira lograron arrancar con triunfo en calidad de visitante a expensas de los académicos caraqueños, en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay y ahora va contra una escuadra violeta que empató (0-0) en «La Bombonerita» ante Puerto Cabello (1-1).

«Logramos un resultados positivo en nuestro debut» por eso debemos reafirmar ese buen momento y buscar los tres puntos acá  en la capital y mantener el ritmo positivo» dijo a prensa de Carabobo FC el mediocampista Luis Melo.

También destaco que el rival es un equipo competitivo, por lo que tienen que estar enfocados desde el pitazo inicial, además de aprovechar las ocasiones que les dé el partido.

Carabobo FC domina

En cuento a los enfrentamientos entre ambos conjuntos, Carabobo FC domina con cinco victorias, cuatro empates y par de caídas.

La última ocasión fue en el césped valenciano, con victoria para la Vinotinto Regional de 1-0, con diana de José «Chino» Bandez, quien ahora hace vida en el balompié chileno junto a otro ex Carabobo FC, Eduard Bello con el Antofagasta.

Táchira-Caracas en primer clásico nacional

Esta tercera fecha tiene como máximo atractivo el clásico nacional entre Deportivo Táchira que recibirá en el estadio Pueblo Nuevo a Caracas FC (4:00 pm).

Este sábado se jugará el grueso de partidos, el debutante Lala FC que ya sumó su primer punto en la primera división recibe a Atlético Venezuela (3:00 pm).

Aragua espera en Maracay a Zulia, que viene de doblegar a Táchira (5:00 pm); Deportivo Lara recibe a Monagas SC (5:00 pm); Portuguesa a Estudiantes de Caracas (5:45 pm) y el campeón Zamora FC, que perdió a expensas de Caracas será local contra Estudiantes de Mérida (6:00 pm).

El domingo también verán acción, el otro que ascendió, Llaneros de Guanare que recibe al líder Mineros de Guayana (3:00 pm); Deportivo La Guaira a Deportivo Anzoátegui (3:30 pm) y cierra la fecha Academia Puerto Cabello en su «Bombonerita» versus Trujillanos (6:00 pm).

Le puede interesar: Guaros de Lara comenzó victorioso en Liga de las Américas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.