Carabobo Fútbol Club avanzó en Copa Venezuela (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 7 (Especial).- El Carabobo FC selló su pase a los Octavos de Final tras vencer 2-0 (global 3-0) a Yaracuyanos FC por el partido de vuelta correspondiente a la Primera Fase de Copa Venezuela, careo que se escenificó en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Las dos dianas del “granate” llegaron a través del balón parado trabajado por el cuerpo técnico de Jhonny Ferreira. Daniel Arismendi puso el 1-0 en el minuto 11 y Aquiles Ocanto lo hizo al 28’ para el 2-0 definitivo.

El principal Kevin Sánchez hizo sonar el pitazo inicial y el “granate” no tardó en imponerse dentro del rectángulo de juego, con constantes llegadas a zona rival que no lograron definir. No obstante, no pasaría mucho tiempo sin que se moviera el marcador.

Cuando el cronómetro indicaba el minuto 11, la pizarra dibujó el 1-0.Tras un tiro de esquina cobrado por Diego García, Aquiles Ocanto cabeceó dentro del área en dirección al arco y apareció “Cafú” Arismendi para desviar el balón y mandarla al fondo del arco yaracuyano, anotando su segunda diana con la camiseta de la “vinotinto regional” en lo que va de campaña.

La visita respondió al minuto 14 con tu tiro de larga distancia de Brayn Bautista, sin embargo, Morales neutralizó el disparo.

Las arremetidas carabobeñas no cesaban y al minuto 16, Arismendi pudo anotar su segunda diana del encuentro. Jholvis Acevedo partió por la derecha y mandó un pase al corazón del área, “Cafú” en el vértice del área chica remató pero el guardameta foráneo reaccionó bien y detuvo lo que hubiese sido la segunda diana del camiseta “15” en el partido.

El reloj señaló el 28’ de la primera mitad y el pizarrón se volvió a mover. Tras un tiro de esquina cobrado por García, desde el banderín derecho, apareció Ocanto y sin marca, saltó más que los demás para mandar, con un testarazo, la esférica al ángulo superior izquierdo del arco visitante, firmando así su tercera diana en la temporada y su segundo gol consecutivo por Copa Venezuela. Para la segunda mitad, ambos técnicos movieron sus banquillos. Carlos Hernández le dio ingreso a Enrique Oberto por Bryan Bautista para buscar inyectarle mayor ofensiva la oncena “tricolor”, por su parte Jhonny Ferreira le dio ingreso a Mijaíl Avilés por Aristóteles Romero para poner mayor seguridad en mitad de campo.

En otros resultados:

Zulia FC 0-0 Atlético Falcón, Estudiantes de Mérida 2-0 Portuguesa FC; Trujillanos FC 2-1 Atlético El Vigía; Dvo Lara 2-2 Policía de Lara; Deportivo Táchira 3-1 Ureña SC.

Anzoátegui 3-2 Margarita FC; Atlético Venezuela 3-1 Estudiantes de Caracas; Mineros de Guayana 1-1 Angostura FC; Llaneros de Guanare 3-2 Metropolitanos FC; Petare 0-0 Monagas SC; Tucanes de Amazonas 0-0 Arroceros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir