Carabobo se tituló en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Sub 15

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 19 (Miguel A. Sánchez M.).- El fútbol carabobeño se alzó con el título nacional femenino sub-15 al imponerse a su similar de Táchira 5-4 en penales en el estadio Bicentenario de Nirgua, estado Yaracuy.

El equipo vinotinto regional, dirigido por Manuel Sumoza, asistente técnico Kenneth Zseremeta, del pasado Mundial Sub-17, celebrado en Costa Rica, contó con la presencia de la mediocampista del combinado nacional Daniuska Rodríguez y la zaguera Nikol González.

El juego final terminó con empate a cero en los 90 minutos, lo que ameritó definir al corona desde los 11 pasos.
Carabobo, aunque perdió en el debut ante  Distrito Capital y cayó 1-0, se repuso en su segunda salida para imponerse a Monagas 3-0 y a Lara 1-0, finalizando segunda del grupo A, que disputó sus encuentros en el estadio Bicentenario de Nirgua.

En semifinales le tocó medirse a la primera del grupo A, la oncena aragüeña y la doblegó en penales 4-3, tras finalizar el partido con empate a uno, suficiente para lograr el boleto a la final.
Su rival, que terminó segundo del grupo A, detrás de Aragua, mientras que las eliminadas en la primera fase fueron Nueva Esparta y la anfitriona Yaracuy, jugando sus cotejos en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

El cuadro de honor lo completó Aragua, que se impuso también desde el punto penal a Distrito Capital 4-3, tras empatar a 2 en los 90 minutos.
En cuanto a los otras distinciones, Scarlet Rincón (Táchira) fue la goleadora de la justa con 5 dianas; la portera menos vencida fue la carabobeña Valentina Bonaiuto con dos encajados y el equipo con "Juego Limpio" fue Táchira.

Nómina carabobeña, campeonato nacional femenina sub-15: Daniuska Rodríguez, Valentina Bonaiuto, Camila Pescatorre (Secasports), Adriana Gallardo (Bejuma FC), Katiuska Leget, María Ortegano (Valencia SC), Francesca Palencia (Hermandad Gallega), Jeinsmar Díaz, Stefanie Sorett (CS Madeirense), Michele Omaña, Nikol González (EF San Diego), Jorleidys Ruiz, Litisbelli Sangroniz, Andre Díaz, Nicolle Marcano (Puerto Cabello TQ), Roraima Vielma (AFF San Diego), Valeria Hidalgo (Centro Ítalo, Rubenny Henríquez (Acefuc) y Cindy Mariniello (Hogar Hispano). DT. Manuel Sumoza. Asistentes: Carlos Zapata y Carlos Corredor. Delegada: Rouge Córdoba.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir