Carabobo se tituló Tricampeón Nacional en voleibol infantil masculino (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

(Valencia, 11 Mayo de 2015.-  Un sexteto decidido, imponente y aguerrido mostró la delegación de Carabobo, tras alzarse con el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil masculino, que se disputó hasta este fin de semana en el estado Yaracuy, convirtiéndose por tercera vez consecutiva, en los triunfadores de esta especialidad.

Los regionales se adueñaron de la triple corona, tras vencer cómodamente en tres set corridos, a los representantes del estado Anzoátegui con parciales de 21-14, 21-15 y 21-11, quienes no pudieron superar el juego acoplado y perfecto del conjunto vinotinto que ansiaba revalidar el título. El equipo aurirrojo, se tuvo que conformar con la medalla de plata, mientras que la delegación de Yaracuy se ubicó en la tercera casilla completando el podio nacional.

Argenis Ochoa, entrenador del combinado local, señaló que la delegación carabobeña conformada por: Alí Salgado, Deivy Acosta, Gabriel Miguel, Diosver Gómez, Jehsael Enrique, Carlos Téllez, Angel Quero, Cesar Linares, Eric Corniel, Cesar Guevara y Bryan Monagas, viajó a tierras yaracuyanas gracias al apoyo de la gobernación, a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan.

“Agradecidos con Fundadeporte por el apoyo para asistir a este campeonato, donde Carabobo una vez más demuestra que es potencia deportiva en el país. Aquí esta una nueva generación del voleibol en Venezuela que se levanta para escribir una nueva historia, tenemos grandes jugadores que en el futuro vestirán el uniforme Tricolor”, manifestó Ochoa. 

Al mismo tiempo, Ochoa reconoció el respaldo incondicional de los padres y representantes, “porque sin ese apoyo este equipo hoy no se titulara Campeón”.El encargado de dirigir al combinado vinotinto, igualmente señaló que para el año que viene buscarán alzarse con la cuarta corona. “El voleibol masculino en la entidad está bien preparado para buscar subir a lo más alto del podio, el año que viene repiten cinco jugadores en esta categoría”, destacó. Jugador más valioso

El carabobeño Alí Salgado, se alzó con el título de jugador más valioso de todo el campeonato. La lectura sagaz del juego, velocidad, fuerza, decisión en cada uno de sus ataques, superó el bloqueo del equipo adversario, quien no pudo parar a este hábil depredador.

Luego de la destacada actuación del equipo carabobeño en tierras yaracuyanas, la Federación Venezolana de Voleibol, convocó a seis carabobeños quienes buscarán un cupo en el equipo criollo que representará al país en los eventos foráneos.

Para la preselección del equipo patrio fueron convocados: Alí Salgado, Deivy Acosta, Gabriel Miguel, Diosver Gómez, Jehsael Enrique y Carlos Téllez.Carabobo se titul? Tricampe?n Nacional en voleibol infantil masculino.Carabobo se titul? Tricampe?n Nacional en voleibol infantil masculino.Carabobo se titul? Tricampe?n Nacional en voleibol infantil masculino.Carabobo se titul? Tricampe?n Nacional en voleibol infantil masculino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir