Caracas FC gana y definirá con Táchira el Clausura venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 abril 2015.– Caracas FC doblegó hoy a domicilio a Portuguesa por 2-0 y definirá el campeonato del torneo Clausura del fútbol venezolano el próximo domingo contra su archirrival Deportivo Táchira, en la última fecha.

   El equipo rojo selló el triunfo con goles del volante Miguel Mea Vitali y del atacante Edder Farías, ambos en el segundo tiempo, en el estadio José Antonio Páez de la ciudad llanera de Aurare, campo de Portuguesa.

   Caracas FC agregó tres puntos para sumar 38 y el domingo recibirá a Táchira en el estadio Olímpico, con el campeonato en juego.

   Táchira venció hoy en su estadio Pueblo Nuevo a Zamora por 1-0, con un gol del veterano volante Jorge Rojas, a los 30 segundos de iniciado el encuentro, con lo que llegó a 37 puntos.

   El conjunto dirigido por Daniel Farías tiene pendiente un partido, que jugará el miércoles contra Deportivo Lara, y de ganar desplazará al líder, con 40 puntos. En todo caso, el campeonato lo definirá el domingo con Caracas FC, que tiene cuatro años sin ganar un trofeo.

   En otros encuentros de la decimosexta jornada, Deportivo Anzoátegui batió al visitante Estudiantes por 4-3, Deportivo Lara empató 0-0 en su visita a Tucanes, Zulia venció a Deportivo La Guaira por 1-0, Atlético Venezuela superó a Mineros por 2-0, Aragua batió a domicilio a Llaneros por 2-1, Metropolitanos despachó a Deportivo Petare por 1-0 y Carabobo FC derrotó a Trujillanos por 2-0.

Resultados decimosexta jornada:

   Hoy:

Portuguesa – Caracas FC                 0-2
D. Táchira – Zamora                     1-0
Tucanes – D. Lara                       0-0
Zulia FC – D. La Guaira                 1-0
D. Anzoátegui – Estudiantes             4-3
Llaneros – Aragua FC                    1-2
A. Venezuela – Mineros                  2-0
D. Petare – Metropolitanos              0-1
Carabobo FC – Trujillanos – Zulia       2-0

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir