Caracas fulminó a Metropolitanos con gol de Rómulo Otero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 enero 2015.- Caracas y Metropolitanos, se enfrascaron en duro duelo este sábado en el Brígido Iriarte del Paraíso, que definió Rómulo Otero, después de un tiro de esquina.

En la primera mitad “El Rojo” contó con las oportunidades más claras, apoyándose en el desborde constante de Otero y el debutante argentino Fabián Bordagaray, pero sus delanteros no se mostraban finos de cara al arco.

Al minuto 15, Palacios derribó a Otero en los linderos del área y el árbitro principal, Jesús Valenzuela, no dudo en marcar penal para el Caracas. El capitán, Miguel Mea Vitali, fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero su disparo se topó con una gran estirada de Javier Toyo.

Tras el fallo, el encuentro cayó en un letargo en el que ninguno de los dos equipos se hacía daño, a pesar de las buenas internadas de Bordagaray, quien mostró buenas maneras en su  presentación ante el público avileño que colmó el estadio del Paraíso.

En el segundo tiempo, ambas escuadras ingresaron con un ritmo bajo a la espera del error rival y sin buscar el resultado. La visita fue el primero en intentarlo por la vía del corner y a punto estuvo de marcar por intermedio de Bordagaray y Cádiz, pero sus remates se encontraron nuevamente con la figura imponente de John Palacios.

Pero al minuto 76 una genialidad de Rómulo Otero puso el 0 x 1 definitivo. “El Escorpión” se anticipó a la defensa metropolitana para batir a Toyo.

Los minutos finales, fueron de lucha por parte de ambas plantillas, con un Metropolitanos buscando el empate y Caracas defendiendo los tres puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir