Averigua las características negativas de tu chico según su signo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cortesía: Giphy

Notitarde.- Todos los signos zodiacales tienen sus características propias.

Los estudios astrológicos hacen caracterizaciones también según si eres hombre o mujer y sobre temas especiales como el amor, el trabajo, las relaciones personales, la familia, etc.

De esta manera,  hemos querido compartir algunas de las características negativas de los hombres de cada signo en el amor.

Así, podrás estar más preparada para enfrentar cualquier inconveniente.

Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo

Ellos son hombres que adoran idealizar; por eso, deberás tener cuidado con lo que le muestras de ti, sé sincera y siempre muéstrate cómo eres para no crearle falsas expectativas ni desengaños amorosos.

A los hombres Piscis les gusta tomarse su tiempo para todo y eso a veces provoca irritación.

Para enamorarse necesitan establecer conexiones espirituales y sentimentales con sus chicas; a ellos no les interesa tener sólo una cara bonita.

Cortesía: Giphy

Aries, del 21 de marzo al 20 de abril

Una de las características de los hombres de este signo es que son muy desesperados.

La impaciencia se adueña de ellos y si estás empezando una relación deberás comprender que un chico Aries no quiere esperar nada, lo dará todo desde el inicio y esperará que tú hagas igual.

Por lo tanto, si no eres de las que les gusta el control, puedes tener serios problemas con tu novio, pues este tipo de hombres necesita saber que te tiene bajo sus riendas, sólo que lo hace de una manera muy sutil y utilizando todos sus encantos.

Tauro, del 21 de abril al 20 de mayo

Ellos no soportan las prisas, por eso, son capaces de conseguir lo que quieren, pero si los tratas de sacar de su paso, puedes molestarlos mucho.

Son muy obstinados, por lo cual, si planeas discutir algo con ellos, será mejor que no te alteres ni trates de imponer tu criterio, porque lograrás un gran fracaso.

Además, odian las peleas y la agresividad, por ello es mejor que les plantees los temas en una onda más romántica, así seguramente recibirás pura miel.

Cortesía: Giphy

Géminis, del 21 de mayo al 20 de junio

La volubilidad de los Géminis hace que tengan problemas en casi todos los ámbitos de su vida, incluido el amor.

No soportan la posesión, ni compartir su individualidad, por lo que lo mejor que puedes hacer es respetarles su espacio.

Igualmente, son muy espontáneos y generalmente eso es lo que esperan de su pareja; por ello, si no eres muy divertido, puede ser que llegues a aburrir a tu pareja.

Cáncer, del 21 de junio al 22 de julio

Los hombres Cáncer suelen ser muy emocionales. Debes estar precavida con sus cambios emocionales, ellos pueden pasar del idílico romance, a la fuerte introspección.

Asimismo, son muy posesivos, por lo que siempre te podrán hacer sentir como si fueras parte de sus pertenencias y eso también los hace ser extremadamente celosos como pareja.

Cortesía: Giphy

Leo, del 23 de julio al 22 de agosto

Ellos prefieren vivir el amor romántico, como un cuento de hadas; por eso, si no los haces sentir así, difícilmente logren sentirse satisfechos.

También son muy directos y rara vez suelen tener tacto para decir las cosas que piensan, por lo que debes estar preparada para escuchar, hasta lo que nunca pensaste escuchar.

Sin embargo, también pueden hacer grandes dramas si les hieres los sentimientos,  lo cual no es muy difícil de lograr, pues tienen la susceptibilidad a flor de piel.

Virgo, del 23 de agosto al 21 de septiembre

Aunque a veces te parezca que los hombres de signo Virgo son totalmente perfectos, ellos son desconfiados en extremo, por lo que tendrás que aprender a manejarte brindándoles confianza para poder establecer una relación sólida.

Son muy preocupados y por eso a veces pueden llegar a ser latosos, con preguntas de todo tipo. Además, no te engañará sobre tus defectos personales, incluso, los traerá a colación siempre que sea posible criticarte.

Cortesía: Giphy

Libra, del 22 de septiembre al 22 de octubre

A los hombres Libra les gusta ser el centro de todo y para ello usan su seducción, y eso a veces hace que algunas mujeres se irriten.

Con ellos deberás estar dispuesta a todo, pues no soportan las rutinas, ni se dejan llevar por tabús, o sea, que si eres conservadora, deberás entrenarte para tolerar todas las novedades que tu pareja está a punto de presentarte.

Escorpio, del 23 de octubre al 22 de noviembre

A ellos los caracteriza la exigencia y como son extremadamente sinceros, será casi imposible mantener una relación con ellos si no eres de su total agrado.

También son muy pasionales y por eso mismo es que debes evitar dejarlos caer en las rutinas, pueden aburrirse con una gran facilidad.

Sagitario, del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Si de impulsividad se trata, los hombres Sagitario son el máximo exponente, ellos no miden las consecuencias de sus acciones.

Son también un poco radicales, por lo cual, si no eres de su total agrado o si no están convencidos de que eres su otra mitad, no se involucrarán en una relación seria contigo.

Ellos adoran su libertad y suelen irritarse demasiado cuando la ven amenazada, así que es mejor respetar su espacio.

Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero

Este tipo de hombres no teme decirte lo que piensa, aunque incluso sepa que te puede herir. Por ello debes estar preparada y comenzar a ser muy tolerante si quieres mantener una relación duradera a su lado.

Son extremadamente desconfiados, por lo cual te costará trabajo lograr que te muestre sus sentimientos claramente. Es muy puntual y responsable, y cuando los sacas de sus rutinas y horarios pueden ser muy irritables.

Cortesía: Giphy

Acuario, del 21 de enero al 18 de febrero

Si algo desean y esperan tener en sus vidas los hombres Acuario, es su independencia.

Ellos no soportan las presiones, será mejor que controles tus niveles de posesividad si quieres mantenerte a su lado.

No es fácil deducirlos, pues tienen una gran tendencia a ocultarse para no ser descubiertos tal y como son.

Algo que no soportan y puede hacerlos virar la espalda y marcharse es la exposición de sus problemas ante el mundo.

Por ello, más vale que sus situaciones las solucionen en casa, porque una escena pública lo abochornará tanto que tendrá graves consecuencias.

Ahora ya tienes algunos detalles para saber cómo manejar tu relación con tu chico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.