Caraota digital ofreció disculpas por difundir información falsa de Guaidó

Este domingo el medio digital hizo viral un video del líder opositor bailando salsa pero el evento corresponde al año 2015.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este domingo el medio Caraota digital hizo viral un video del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, bailando salsa en un evento realizado en el estado Zulia.

Dicha información generó diversas reacciones en la opinión pública venezolana. Puesto, que el portal web lo presentó como información del acontecer. Sin percatarse que era información pasada.

No obstante, los usuarios notaron el material y se descargaron contra el medio por difundir información falsa, tanto fue la presión la página mencionada tuvo que eliminar el material audiovisual y pedir disculpas.

Cabe destacar que en el material audiovisual pertenece a la campaña de las elecciones parlamentarias de 2015, donde el líder opositor aprovechó la ocasión para echar un pie. En aquellos comicios se postuló como diputado a la Asamblea Nacional.

En el video se observa a Guaidó bailando salsa con una ciudadana, en medio de la melodía se escuchó decir al animador del evento “¿dónde están las mujeres de Vargas?”

“En un principio se informó que el video fue captado durante su visita este fin de semana al estado Zulia, sin embargo, la información era completamente errada”, informó el medio digital.

Añadió “ya que el mismo obedece a un evento ocurrido en el estado Vargas en el año 2015, durante su campaña a las elecciones a la Asamblea Nacional”.

Te puede interesar: Gobierno denuncia: “Está en curso un plan de agresión militar”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.