Caraqueñas drogan a la jefa y hurtan su casa y taberna

La acción delictiva se originó en el municipio Puerto Rondón, Departamento de Arauca de la República de Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caraqueñas - notitarde
Se hicieron las paisas y sedaron a la patrona. (Foto: La Nación)

Notitarde.- Dos caraqueñas drogan a la jefa y  saquean su casa y la taberna donde chambeaban. La “mudanza” que le hicieron a la patrona ocurrió el domingo 2 de diciembre.

Las dos venezolanas, que luego se estableció, son caraqueñas, luego de ganarse la confianza de su jefa la drogaron y  saquearon la taberna en la que trabajaban desde hace más de  seis meses.

 

La comerciante colombiana de nombre Catalina Viloria Vidal, al formular la correspondiente denuncia ante las autoridades, las identificó como Yandris Archila, de 30 años de edad; y Maolys Coavas,  de 31 años.

La víctima explicó, que les dio empleo en su taberna por más de seis meses y además les ofreció posada en su casa.

El domingo ella estuvo en su negocio alrededor de las 8:00 de la noche, cuando las mujeres le ofrecieron una bebida que, al parecer, contenía alguna droga, porque minutos después comenzó a sentirse mareada y en malas condiciones de salud.

Las caraqueñas fueron confianzudas

Las dos caraqueñas se ofrecieron para llevarla hasta su casa y Catalina Viloria Vidal en vista de la confianza que había depositado en las venezolanas, aceptó.

Una vez que llegaron a su casa, relató, ella quedó sumida en un sueño profundo del cual despertó hasta el otro día, a las 10:00 de la mañana del lunes, con la sorpresa de que le habían desvalijado su vivienda.

Según la afectada, el par de pillas le robaron 6 millones de pesos en efectivo; perfumes, joyas en oro, un celular, entre otras pertenencias que tenía en su casa.

No solo se conformaron robar en la casa, sino que del negocio sustrajeron mercancía, mayormente licores y otras bebidas; un televisor de 58 pulgadas, marca Samsung; el equipo el sonido, un computador de mesa, un computador portátil, una Tablet y el dinero producto de la venta del domingo; un aproximado de 600 mil pesos.

Según la víctima, el monto de lo robado asciende a los 20 millones de pesos “mal contados”.

Observó la comerciante, que además está segura que Yandris y Maolys contaron con la complicidad de otras dos mujeres de las que no se suministró su identidad, pero laboraban en otra taberna y que tras el hurto, también huyeron.

También de tu interés: Liquidan a implicado en muerte de los peloteros de Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.