Caravana de la Sardina llegó a Goaigoaza y La Quizanda

Deibys Marian agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde del municipio Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt su apoyo para la realización de esta actividad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caravana de la Sardina
Mas de 650 familias se beneficiaron en la Caravana de la Sardina

Notitarde.- Este lunes, la alcaldía de Puerto Cabello benefició a más de 650 familias de los sectores Goaigoaza y La Quizanda con una actividad denominada la Caravana de la Sardina.

La jefa del departamento de Agricultura y Pesca Deibys Marin informó que se vendieron dos toneladas de sardinas a precios justos durante la jornada con el objetivo de beneficiar a los sectores que pertenecen a la parroquia Goaigoaza.

La actividad especial responde a los establecidos previamente con el Ministro de Pesca y Agricultura Dante Rivas.

Al evento asistió el subgerente regional del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) Humberto Carrillo y la diputada al Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), Carolina Mendoza.

Departamento de Agricultura y Pesca agradeció el apoyo de la gobernación de Carabobo durante la “Caravana de la Sardina”

Finalmente, Deibys Marian aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Rafael Lacava y al alcalde del municipio Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt su apoyo para la realización de la Caravana de la Sardina.

“Con esta Caravana de la Sardina logramos atender a más de 650 familias porteñas, todo gracias a la integración del gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro con el gobierno regional encabezado por Rafael Lacava y el local con Juan Carlos Betancourt”, añadió.

También te puede interesar: Puerto Cabello conmemoró su titulo de ciudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.