Cárcel para agricultor por abusar de su sobrina de 7 años

La niña acudió a la casa del tío a buscar un alimento, oportunidad que el hombre aprovechó para violarla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cárcel - notitarde
La madre de la niña denunció al agresor. (Foto: Redes)

Notitarde.- A la cárcel. Privan de libertad a un  agricultor por abusar de su sobrina de 7 años de edad. El hecho ocurrió en el Táchira, estado ubicado al occidente venezolano.

En boletín de prensa se conoció, que a solicitud del Ministerio Público, privaron de libertad al agricultor Pablo García Chacón, de 34 años de edad.

Habría abusado sexualmente de su sobrina de 7 años de edad, en horas de la mañana del miércoles 14 de noviembre en La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira.

El citado día la niña acudió a la casa de García Chacón a buscar un alimento, oportunidad que el hombre aprovechó para cometer el abuso.

Momentos después la niña informó a su madre sobre lo ocurrido, quien acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la aludida localidad, para que se iniciara la investigación correspondiente.

La experticia practicada bajo coordinación del Ministerio Público evidenció el abuso, lo que condujo a la aprehensión de García Chacón en la tarde de ese mismo día.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía Vigésima Segunda del Táchira, imputó al hombre por el delito de abuso sexual a niña.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal Primero de Control de la mencionada entidad andina, dictó la medida privativa de libertad en contra del agricultor, quien permanecerá recluido en la sede del Cicpc de la zona.

También de tu interés: Por homicidio acusó el MP al Alcalde de Caripito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.