Doce años de cárcel para dos Poliyaracuy por violar a una joven

Los gendarmes amenazaron a la joven con armas de fuego para obligarla a tener relaciones sexuales con ambos, en el sector Savayo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cárcel
La Fiscalía 13ª del MP en Yaracuy recibió la denuncia de la joven y acusó a los dos policías por violación. Foto: Notitarde

Notitarde.-  A 12 años de cárcel condenaron a dos funcionarios de la Policía de Yaracuy por violencia sexual contra una joven de 19 años.

El hecho ocurrió en el sector Savayo, municipio Independencia del estado Yaracuy. El Ministerio Público (MP) conoció del caso el sábado 20 de mayo de 2017.

Los policías quedaron identificados como: Josnel Antonio López Fonseca (22) y Manuel Alejandro Carrero Álvarez (23). Los condenados, bajo amenaza de muerte, obligaron a la muchacha a tener relaciones sexuales con ambos.

Según el MP, el citado día la víctima caminaba por el sector Savayo, cuando López Fonseca y Carrero Álvarez, la interceptaron. Los hombres con armas de fuego la obligaron a que los llevara hasta su casa, donde abusaron de ella.

Tribunal 3° envíó a la cárcel a los dos Poliyaracuy 

Horas después del hecho, la joven acudió a la Fiscalía y denunció el delito. Ese mismo día una comisión del Cicpc los aprehendió en San Felipe.

En el juicio, la Fiscalía 13ª de Yaracuy ratificó la acusación contra los funcionarios por violencia sexual; tipo penal previsto en la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ante las pruebas presentadas por la fiscal, el Tribunal 3º de Juicio dictó la condena contra los Poliyaracuy. Los dos hombres cumplirán la pena en el Centro de Coordinación Policial “Juan José de Maya”, en San Felipe.

Te puede interesar: ¡Espantoso! En la morgue hasta a los policías les roban los dientes de oro

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.