Cardenal Urosa: "Deben liberar a Iván Simonovis"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 16.- El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, manifestó este viernes que el estado de salud del ex comisario Iván Simonovis se agrava cada día, lo cual hace necesario que el Gobierno tome la decisión de liberarlo. 

Dijo que la salud del ex comisario amerita una medida humanitaria y además mostraría una actitud positiva por parte del Gobierno Nacional, en relación con la búsqueda de entendimiento con el resto del país. 

"Suspensión del diálogo es una crisis pasajera"
Por otra parte, Urosa afirmó que la suspensión del diálogo hay que verla como una "crisis pasajera", en la que hay que buscar la manera de que se pueda restablecer la comunicación, porque está en juego la paz del país.

Insistió en que el Gobierno y los dirigentes de la oposición deben hacer un esfuerzo para desarrollar de manera eficaz el proceso. Aseguró que los elementos que han atentado contra el diálogo han sido las actitudes de violencia y de descalificación al contrario.  

Afirmó que debe haber un ambiente de sosiego y de respeto a los demás para que puedan reactivarse las conversaciones.

"Hay que señalar bien quiénes son los responsables de los actos vandálicos (…) creo que la contención de las manifestaciones debe hacerse en otra tónica, porque eso es parte de los elementos que le hacen daño al diálogo", acotó Urosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir