Cardenales de Lara busca refuerzos para la Serie del Caribe

La escuadra podría incluir a tres lanzadores magallaneros, los abridores Yohan Pino y Wilfredo Boscán, mas el cerrado Pedro Rodríguez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cardenales - notitarde
Los «pájaros rojos» toman vuelo el próximo domingo. (Fotos: @CardenalesDice)

Notitarde.- Cardenales de Lara viajará el domingo hacia Ciudad de Panamá, donde se disputará la Serie del Caribe y alista un equipo que vaya en la lucha por el título del evento que se disputará del 4 al 10 de febrerero en el  estadio “Rod Carew“.

Así lo dio a conocer Carlos Miguel Oropeza, gerente general del club crepuscular a declaraciones al programa “El Infiel” que transmite Unión Radio Deportes, quien agregó que la divisa viajará al Istmo el próximo domingo.

Cardenales con obstáculos

 

El dirigente de los “pájaros rojos”no solo ratificó la participación de la escuadra, también agregó que luego de la Confederación del Caribe le retiró la sede a Barquisimeto, pues las cosas no han sido nada fáciles para ellos, porque cambió totalmente los planes.

Ahora tiene problemas con algunas visas vencidas de tres piezas claves, Carlos Rivero, el lanzador Raúl Rivero y el refuerzo se Caribes de Anzoátegui, Willians Astudillo.

Descartados para la Serie

De plano descartó al relevista Argenis Angulo, al no recibir permismo por Indios de Cleveland; al igual pasó con el pitcher Elvis Escobar (Piratas de Pittsburgh) y el abridor Williams Pérez (Cardenales de San Luis).

La duda está con el receptor Francisco Arcia, quien también espera por la luz verde de Cachorros de Chicago.

Buscan refuerzos

En cuanto a los refuerzos, el dirigente le dijo en el programa “Infiel” que están en contacto con Caribes de Anzoátegui que dispondrían del antesalista Niuman Romero, el designado Luis Jiménez, el jardinero René Reyes y el zurdo Wilfredo Ledezma,

También están en agenda los magallaneros Yohan Pino, que podría ser uno de los abridores, al igual que Wilfredo Boscán y Pedro Rodríguez, que iría como preparador o cerrador.

De no ir Arcia, pues está prevenido Juan Apocada, quien vio acción con Toros del Este, en la pelota dominicana y buscaron a Harold Castro, del Caracas, pero su organización Tigres de Detroit lo mandó a parar.

De los que llegaron vía refuerzo desde la postemporada, Herlis Rodríguez, Alí Castillo y el dominicano Alejandro De Aza continuarán con la divisa.

La rotación está comanda por William Pérez y David Martínez, a la espera de Pino y Boscán, quienes completaría la cuarteta.

Nuevo formato

Con la inclusión de Panamá el número de participantes subió a seis, por lo que el nuevo formato de división por dos grupos de tres equipos,  Lara quedó en la llave B con Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Toros de Herrera (Panamá). El otro lo componen Estrellas Orientales (Dominicana), Leñadores de Tuna (Cuba) y Charros de Jalisco (México).

Cada novena jugará dos veces con su adversarios de grupo y Los dos primeros de cada componen jugarán la final que celebraría el 10 u 11 de febrero.

Le puede interesar: Salomón Rondón marcó y Newcastle venció a Manchester City (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.