Cardenales Lara rinde homenaje a Domingo Carrasquel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barqusimeto,11 de Octubre 2014.-  Este sábado se cumple el primer juego de Cardenales de Lara en casa. El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto será el escenario ideal para rendir un merecido homenaje a Domingo Carrasquel, figura emblemática para la organización.

El alto mando del conjunto crepuscular decidió que el equipo jugara la temporada 2014-2015 en honor al primer mánager que llevó a los pájaros rojos al título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El inicio del choque entre Cardenales y Tigres de Aragua está previsto para las 5.30 de la tarde, pero antes, se cumplirán los actos donde se reconocerá la trayectoria de Carrasquel.

El gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, adelantó que durante la zafra los pájaros rojos efectuarán una serie de reconocimientos a la figura de Carrasquel.

Este sábado se retirará el número 9 del respetado estratega, quien se mantiene unido al equipo de sus amores.

Carrasquel ejerció casi todos los cargos en el equipo. Fue jugador, gerente deportivo, mánager, coach, y todavía sirve de ejemplo para todos los que hacen vida en Cardenales.

"No le he dado nada ni a Cardenales ni al béisbol. Me lo han dado todo ellos. El béisbol me ha dado una gran fuerza espiritual que me permitió levantarme en los momentos duros de la vida. Agradecido profundamente con el homenaje, dijo Carrasquel al conocer la noticia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir