Cardi B se entregó a la policía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cardi B cantante/Foto: Perú21

Notitarde.- La cantante Cardi B nuevamente encabeza los titulares. Esta vez se conoció que la rapera se entregó a la policía la mañana de este lunes.

De acuerdo a la información publicada por el portal CNN, uno de sus voceros alegó que efectivamente la cantante por voluntad propia se entregó a las autoridades tras ser acusada de dos delitos: imprudencia temeraria y agresión, reseñó Ronda.

El portavoz aseguró que Cardi deberá presentarse el 29 de octubre ante la corte por las mencionadas acusaciones, que podría llevarla a la cárcel.

Según rumores Cardi B no tenía idea de la acusación en su contra

Apesar que la noticia a corrido como pólvora, las malas lenguas aseguran que la estadounidense no tenía idea de las acusaciones en su contra, por lo que todo este rollo la ha tomado por sorpresa y decidió entregarse antes las autoridades.

Hablando sobre toda está polémica desatada por la rapera, recordemos que esta no es la primera vez que su nombre sale a relucir en un “atajaperro”, pues hace pocas semanas durante la semana de la moda en New York, se agarró por los moños con la también cantante Nicki Minaj.

A pesar que varios ya comenzaron a divulgar que esta denuncia de debió al episodio vivido con la Minaj, aclararon que en ningún momento la cantante decidió presentar una denuncia ante las agresiones y palabras de Cardi.

Te puede interesar: Daniela Castro fue detenida por presunto robo de ropa en Texas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.