CarGo no apura su extensión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Carlos González no está apresurado por sentarse a negociar con los Rockies de Colorado sobre una extensión de contrato, a pesar que está en su última campaña, de las siete que firmó por 80 millones de dólares.

El zuliano aseguró que primero habría que acordar varios puntos ante de hablar de un acuerdo que debería ser multianual.

"Ellos (Rockies) quieren una extensión, pero hay muchas cosas que negociar para que se cumpla", expresó el marabino al periodista Wilmer Reina.

En ocho temporadas vistiendo el uniforme de los Rockies, González batea para .295 con 197 cuadrangulares y 628 carreras producidas. El pelotero ha llegado a tres juegos de estrellas, el último en la temporada pasada.

González, de 32 años, ganará veinte millones de dólares la próxima temporada.

Lejos de las Águilas

Asimismo, Carlos González aprovechó la oportunidad para hablar sobre su posible regreso a la LVBP. El jardinero afirmó que desea participar con las Águilas del Zulia, pero necesita permiso de los Rockies.

"Lo ideal es que pueda jugar y prepararme mejor para el Clásico Mundial, pero es una decisión que debe ser consultada con Colorado", aseveró el marabino.

Sin embargo, CarGo reiteró que continúa "tocando las puertas para ver si abre la oportunidad".

Carlos González no ve acción en la LVBP desde la temporada 2009-2010, cuando disputó 33 encuentros ligando para .272, con siete cuadrangulares y 21 carreras remolcadas. Mientras que en postemporada dejó promedio de .267, con dos jonrones y seis impulsadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir