Caribes pegó el tercero y Magallanes está contra la pared

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 enero 2015.- Las cosas regresaron a la normalidad, por lo menos para Caribes, puesto que la ofensiva oriental despertó una vez más para castigar al pitcheo de Magallanes e imponerse 8-4 y  colocarse a tan solo un triunfo para coronarse como monarcas de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La derrota fue para el inactivo e inesperado abridor, David Martínez, quien fracasó en su faena de dos episodios, en los cuales permitió cinco anotaciones para sepultar las esperanzas de los turcos de alzarse con su tercer título.

Caribes arrancó en la primera entrada con dos carreras, las cuales fueron producto de un sencillo de Félix Pérez, quien remolcó a Niuman Romeroy a Alexi. En el segundo tramo la tónica fue más de lo mismo, un sencillo de Gorkys Hernández colocó a Oswaldo Arcia en la antesala con un doblete, quien luego corrió hasta el plato por un wild pitch de David Martínez.

La arremetida aborigen continuó en el tercer tramo, corrían Alexi Amarista y José Castillo en segunda y primera, respectivamente, para que el manager Carlos García le quitara la bola a Martínez y se la entregara a Jesús Sánchez, pero Félix Pérez apareció una vez más para vestirse de héroe al colocar bola en lo más lejos del jardín derecho y traer tres más para la cuenta      de Caribes.

El cuarto fue otro productivo inning para Anzoátegui, dado que Amarista brindó la séptima y Ehire Adrianza pisó la goma para la octava en jugada de selección que dejó a Castillo quieto en la inicial.

Magallanes apareció en el partido para el sexto capítulo cuando lograron llenar las bases y Adonis García falló con un roletazo a la segunda base y los turcos fabricaban la primera de la noche. En seguida Josmil Pinto emuló al cubano y Cedeño también avanzó a la goma del coso de la Michelena, pero la esperanza de impulsar más se quedó corta cuando Henry Rodríguez -quien estaba en la tercera almohadilla-  lo sorprendieron intentando de llegar al plato y fue puesto out.

La novena filibustera atacó una vez más en el octavo, Cedeño soltó el segundo extrabase para él en el encuentro y García fletó a Ronny con otro doble, mientras que Ramón Hernández soltó un sencillo por el jardín izquierdo para fletar al cubano Adonis y llegar a cuatro anotaciones. Por su parte, César Valdez, tuvo una buena labor desde el morrito, ya que lanzó cinco tramos en los cuales permitió solamente siete imparables y dos anotaciones. Además logró abanicar a tres contrarios y no regaló boletos.

Pese a la derrota, el manager Carlos García no pierde la esperanza de levantar la serie y regresar a Puerto La Cruz con la finalidad de alzar el tercer título consecutivo. “Definitivamente, esta serie es para el que pica adelante es el que tiene la ventaja en el juego. David estuvo alto en la zona, los pitcheos que debió hacer no los hizo. Fue una difícil salida para él y para nosotros”, exclamó el estratega.

Pero para “El Almirante” las fallas son de todo el equipo. “No solo la culpa es de la defensa, es una combinación de dos cosas, los pitchers tienen la capacidad de hacer los pitcheos”.

Ahora, con un panorama adverso, la mentalidad sigue siendo la misma “Vas a ganar un juego, no vas a ganar tres al mismo tiempo. Tienes que concentrarte en un pitcheo a la vez, en una jugada a la vez, hay que venir con la mente fresca. En el beisbol nada está escrito, es difícil pero no imposible.

En cuanto a las cosas positivas que se vivieron en el cuarto juego, García destacó las actuaciones de Hassán Pena y Jesús Martínez. Pero reconoció que los bates están en deuda con el equipo y la afición. Félix Pérez, quien fue el mejor de la ofensiva oriental en la noche de ayer, afirmó que este es el mejor momento de su carrera. “Me siento en optimas condiciones… he salido a jugar con amor y con deseo, están saliendo los jonrones con hombres en base, me siento súper contento con todo esto que está pasando, estamos bien preparados para ser campeones”, declaró Pérez finalizado el cotejo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir