¡Carito vale! Transportistas de Guacara están cobrando 300 bolos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
De Valencia a Guacara, el caos del transporte es total. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- El pasaje de Valencia a Guacara cuando comienza a caer la tarde aumenta de manos de los transportistas. Los profesionales del volante están cobrando 300 bolívares para llevar pasajeros desde la Branger hasta Guacara.

El aumento del pasaje se dio de la noche a la mañana y muchos pasajeros manifestaron su indignación. Resaltaron que cuando comienza a caer la tarde muchos desaparecen y cuando llegan es para cobrar bien caro.

Varios pasajeros dijeron a WebNotitarde que este año han hecho ya tres ajustes del pasaje. El interno, el corto y el largo, pero todo va subiendo.

Atropello a todos

Muchos de los pasajeros dijeron que desde las cuatro de la tarde comienzan a desaparecer los pocos autobuses. Luego llegan muchos piratas y es para cobrar bien caro. Algunos incluso cuando llegan a Guacara llegan es hasta el puente de la entrada al pueblo.

Tarde a tarde en la avenida Branger es el caos por el transporte.

Algunos incluso se van por la Autopista Regional del Centro y dejan a los pasajeros en el Puente de Guacara. «Es a diario, siempre cambian la ruta, dicen que llegan solo hasta el puente del pueblo, si bajan en Pirelli. O hasta Puente Guacara ya que se van por allí para seguir recogiendo pasajeros hasta Mariara», indicó Martha Malpica.

Indicaron que es un atropello diario y luego amenazan con pararse y no viajar hasta Valencia. «Hacen lo que se les da la gana. Cobran como quieren y ya están cobrando 300 así van a ir subiendo poco a poco», dijo Tony Espinoza.

Ya en la noche no salen

Los pasajeros dijeron que ya cuando cae la noche el asunto es peor y todos desaparecen. «A las siete de la noche no hay transporte ya y quieren cobrar más caro. Hacemos un llamado al alcalde como al gobernador para que nos ayude con el transporte», indicó Mary Urguelles.

En la avenida Lara de paso ya a las seis de la tarde el panorama se va haciendo peligroso, indicaron los usuarios.

Te puede interesar: ¡Peligro! Parada lumínica de la avenida Lara se viene al piso

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.