Carla Field toma las riendas de "Tas Pillao"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 marzo 2015.- La “Maracuchita” de La Bomba, espacio que ha sido testigo de su crecimiento profesional, está preparada para un nuevo reto en su carrera, al asumir la animación del programa con corte completamente diferente al que venía realizando durante los últimos cinco años.

Carla asegura que sí esperaba una nueva oportunidad dentro de la planta televisiva. Incluso asegura que anhela “hacer algo diferente” para así complementar el aprendizaje integral que demanda el mundo del espectáculo, sin dejar a un lado el agradecimiento a sus compañeros y el equipo de producción de La Bomba que describe como su escuela, casa y peldaño que la dio a conocer.

La alegre marabina aceptó la propuesta con alegría y con ganas de seguir al frente de las pantallas, ahora llevando las riendas del programa que hasta este martes comandaba su compañera Hannelly Quintero.

En cuanto a las comparaciones que puedan surgir en cuanto a su trabajo y el de Hannelly dice sentirse tranquila pues su personalidad es diferente, su acento y la picardía que le caracteriza se adaptan al estilo del programa y con el tiempo la gente logra adaptarse, exaltando el trabajo que realizó Quintero desde su ingreso a la producción que hace reír a toda Venezuela.

¿Cuándo te enteras sobre tu ingreso a Tas Pillao?

-Me dieron la noticia hace dos semanas, realmente fue muy rápido. Yo había conversado con la Gerente de Producción, le había dicho que quería un nuevo proyecto, algo que no fuera de corte de farándula o chismes y ella lo sabía, lo tomó en cuenta y Gracias a Dios me salió esta oportunidad. Me siento muy bien en La Bomba, pero quería seguir aprendiendo en programas de otro corte.

¿Pondrás el toque personal, sabor y la picardía zuliana al espacio?

– Yo creo que mi personalidad es completamente diferente a las chicas que han conducido el programa; tengo mi acento maracucho, el comportamiento zuliano que es bien jocoso y va mucho al estilo del programa. Además, ya había trabajado en exteriores, manejando al público fuera del estudio y esto me trae muchas ventajas. Me encanta tener esa receptividad, sentir el cariño de la gente.

Tuviste la oportunidad de compartir con el equipo de producción…

– Sí y ha sido súper bien, es un equipo bastante receptivo y me han recibido súper lindo. Ya grabé mi bienvenida y la despedida de Hannelly la semana pasada. Mañana jueves comienzo a grabar mis glosas.

¿Temes que exista alguna comparación entre tu trabajo y el de Hannelly Quintero?

– Siempre va a existir, yo creo que eso es inevitable, nos pasa a todos los que trabajamos en este medio cuando llegamos a sustituir a otra persona. Para mí eso no es problema porque al tiempo la gente se va a acostumbrar a lo que soy yo. Ella es una excelente profesional y cada una tiene su estilo.

¿Qué va a pasar con La Bomba? ¿Piensas retirarte o trabajarás con los dos proyectos en paralelo?

– Como lo anuncié al país voy a salir de La Bomba. Estoy súper contenta, amo y adoro a mi productora Karla Samaniego, a mis compañeros, pero el corte del programa ya lo conocía de cabo a rabo, entonces ¿por qué no adentrarme en algo diferente? Igual iré de vez en cuando, aquí voy a estar para ellos y para lo que pidan, yo los quiero muchísimo.

¿Cuál fue el mayor aprendizaje que te deja La Bomba?

– Todo lo que soy ahora es gracias a La Bomba. Es el programa que me vio nacer y es el que me formó. Logré entrevistar a personalidades de la talla de Juanes, David Bisbal, Carlos Baute y pare usted de contar. Doy gracias por todos los consejos, porque eso fue lo que me llevó a ser lo que soy.

En las a redes sociales se ha comentado que este paso a Tas Pillao es un retroceso a tu carrera ¿Cuál es tu opinión al respecto?

– Siendo objetiva tiene sus pro y sus contra, todo depende del momento de vida de cada quien. Ahora mismo, para mí este proyecto es perfecto porque me deja tiempo para hacer otras cosas que es lo que yo quería. En otro momento habría pensado que no, porque en La Bomba me veían mucho más, pero ya tuve la oportunidad de estar por cinco años allí, pienso que quemé esta etapa. Ahora me están dando la oportunidad de hacer un programa donde estoy yo sola, además va dirigido a un público diferente. Internamente estaba pidiendo hacer otra cosa. Se me da la oportunidad y me parece perfecto, yo estoy contenta con lo que viene y sé que vendrán cosas aún mejores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir