Carles Puyol: "Nos deja una persona grande. Tito fue íntegro y un ejemplo" (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona, 26 abril de 2014.- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado consternado hoy por la muerte de extécnico de la entidad Francesc 'Tito' Vilanova, de quien ha dicho que era "una persona muy grande, una persona íntegra y un ejemplo hasta el último día". 

Puyol ha encabezado la comitiva del FC Barcelona, que esta mañana ha dado el sentido homenaje a Vilanova en el Camp Nou, donde desde las 9:30 se han abierto las puertas para que los socios y aficionados puedan plasmar en un libro su adiós al técnico. 

"Vilanova ha luchado hasta el final pero… son cosas que pasan. Un golpe muy duro. El vestuario está muy tocado. Llevamos dos años y medio luchando contra esta enfermedad. Él ha sido un ejemplo para todos nosotros. Nunca ha bajado los brazos y ha luchado hasta el último día. Ha sido un camino muy duro y hemos intento ayudarlo en todo lo que hemos podido", ha señalado el capitán azulgrana. 

"Es un momento complicado para todo el mundo del fútbol, para el vestuario y para la gente que conocíamos a Tito. La verdad es que es un momento difícil. Desde aquí sólo queda que enviar mucha fuerza a su familia y a sus amigos", ha finalizado.

Simeone: "Es una pérdida dura; dolor y silencio" 

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que el fallecimiento de Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, es una "pérdida dura" y afirmó que es un momento de "estar cerca de la familia y recordarlo siempre de la mejor manera y con las mejores cosas que ha dejado". 

"Dolor de que se haya ido un colega. (Su fallecimiento) nos produjo dolor a todos los que le conocíamos. Este es momento de estar cerca de la familia y recordarlo siempre los que tuvieron la posibilidad de estar cerca de él de la mejor manera y con las mejores cosas que ha dejado", valoró hoy en rueda de prensa. 

"Es una pérdida dura. Con 45 años. Yo tengo 42, obviamente me tocó. Dolor y silencio, que creo que en estos momentos es lo más apropiado", añadió tras el entrenamiento del Atlético de Madrid. 

 

El Bayern llevará distintivo de luto por muerte de Vilanova   

Múnich, 26 abril de 2014.-  Los jugadores del Bayern Múnich llevarán hoy un distintivo de luto en el partido de Liga contra el Werder Bremen en honor del antiguo entrenador del Barcelona Tito Villanova, fallecido el viernes a consecuencia de un cáncer, comunicó el club. 

Además se cumplirá un minuto de silencio para recordar a quien acompañó en cuatro años de éxito en el Barcelona al actual técnico del Bayern, Josep Guardiola. 

El equipo de Múnich expresó su "consternación y profunda tristeza" por la muerte de Vilanova. "Lo apreciamos como el gran técnico y la maravillosa persona que era", señaló el club en un comunicado emitido en catalán. 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir