Carles Puyol también abandona el Barcelona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona, 5 enero 2015.- El ex futbolista Carles Puyol, hasta ahora adjunto a la dirección deportiva del Barcelona, anunció hoy que deja el club de fútbol español, poco después de que se hiciera pública la destitución de su superior, Andoni Zubizarreta. 

"Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares", escribió Puyol en un comunicado. 

"Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía", señaló. 

Puyol, de 36 años, se retiró al final de la pasada temporada tras sufrir varias lesiones que le impidieron rendir al nivel que deseaba. 

Tras su despedida, entró en el club como adjunto a la dirección deportiva al lado de Zubizarreta. 

El ex arquero del Barcelona, sin embargo, fue destituido hoy de forma sorpresiva por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir