Carlos Carrasco abandonó por molestias y Pedro López ganó

Fue el duelo 93 entre criollos en las Grandes Ligas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos Carrasco abandonó - notitarde
Pedro López logró su primera primera de la campaña.

Notitarde.- Carlos Carrasco abandonó el juego que mantenía en gran duelo ante Marlins de Miami, cuando no salió para el quinto tramo y abandonó por molestias de la rodilla, luego sufrir una caída, en caída de Indios de Cleveland ante Marlins de Miami 3-1.

Pero al frente tuvo como rival al cabimero Pedro López, que al final se llevó la victoria, su primera de la campaña (1-3) en lo que fue el duelo 92 entre nativos en las Grandes Ligas.

El derecho de Barquisimeto, que venía de trabajar por siete episodios en blanco y ponchar a 12 en su segundo lauro de la campaña, esta a expensas de Marineros de Seattle, había lanzado tres entradas perfectas, hasta que en el cuarto le fabricaron par de indiscutibles.

Su molestia se originó en una jugada de rutina, cuando fue a cubrir la inicial, por un rodado hacia el dominicano Carlos Santana y se lastimó la rodilla izquierda, según lo dio a conocer oficialmente para parte médica del club.

De una vez el equipo médico salió al diamante para revisar al jugador de 32 años, quien cojeó un poco, pero luego pudo cerrar el episodio.

Carlos Carrasco abandonó por molestías

Para el quinto inning el criollo no salió y fue sustituido por el derecho Neil Ramírez, que fue aprovechado por los peces que la fabricaron tres anotaciones.

La parte médica dijo que Carlos Carrasco abandonó el encuentro por molestias y este miércoles será revisado con más detalle.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Pedro López lanzó 6.1 innings, recibió par de indiscutibles, una carrera, dio dos boletos y ponchó a seis, en lo que fue su cuarta apertura donde tiene marca de un triunfo y tres derrotas.

Por Indios, los criollos Carlos Carrasco trabajó 4.0, de dos hits y cuatro abanicados para llegar en 1160; Carlos Gonzalez de 4-1, anotada.

No deje de leer: Barcelona venció a Alavés y se acerca a la corona española

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.