Carlos Carrasco se reivindicó al ponchar a doce «nautas»

Por segunda ocasión en la campaña que poncha esa cifra y llegó a 29 en 17,0 innings

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carrasco se reivindicó - notitarde
El larense regresará a la acción el 23 de abril ante Marlins de Miami.

Notitarde.- Carlos Carrasco se reivindicó de su última salida y esta vez lo hizo con siete ceros que incluyó 12 ponches en la victoria de Indios de Clevaland ante Marineros de Seattle 1-0.

El derecho de Barquisimeto, venía de su peor actuación de la campaña, donde apenas estuvo en la lomita 0.2 inning, donde le fabricaron seis imparables, seis carreras, ante Reales de Kansas City.

Esta vez Carrasco estuvo trabajó 7.0 entradas, toleró tres hits, dio par de boletos y guillotinó a 12, en lo que fue la sexta caída al hilo de los «nautas».

Su compañero Jake Bauers fue el encargado de fabricar la única rayita del juego, en la parte alta del quinto episodio ante los envíos de Erick Swanson, quien a la postre cargó con la derrota (0-1).

Indios de Cleveland completó la barrida en su visita a Seattle al vencer por tercer día corrido.

Carrasco se reivindicó en grande

Esta fue la cuarta apertura del criollo, Carrasco se reivindicó al nivelar su récord en 2-2, ahora con 29 abanicados en 17.0 entradas, aunque aún su efectividad está por las nubes con .741 y un WHIP 1.76.

El dominio del diestro se sintió al liquidar por la vía rápida tres entradas y apenas un corredor le pudo llegar a la antesala.

Sus doce recetados empató la cifra que tuvo ante Azulejos de Toronto el pasado 6 de abril, pero su máxima es 14 casualmente contra la novena canadiense en septiembre de 2018.

Fue su victoria 81 de por vida en 175 aperturas y con sus 29 guillotinas suma 1.156. Su próxima salida será el 23 de abril ante Marlins de Miami.

Nick Wittgren lanzó los últimos dos capítulos para el primer salvamento de su carrera, también en blanco, incluido par de abanicados.

Cortaron racha de jornones

Ambos brazos, el de Carrasco y Wittgren frenaron en 20 juegos la racha de Marineros de 20 juegos dando jonrón en su parte, que estuvo cerca de continuar Ryon Healy.

El jugador le dio al criollo una línea a la pradera derecha, que fue considerado vuelacercas, pero al revisar la jugada fue marcado como foul. Al final, Carrasco lo dominó al poncharlo.

Por Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Carlos González de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Le puede interesar: Nadal llegó a 70 victorias en Montecarlo y Djokovic avanzó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.