Carlos Torres… nada que ver con Charly Flow

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos torres no quiere que lo recuerden o lo comparen con Charly Flow, dice que ahora es que vienen personajes. Fotos: Caracol TV.

Notitarde.- El actor Carlos Torres, que encarna el personaje de Charly Flow, en la vida real no tiene nada que ver con el.

Charly Flow es uno de los personajes principales en La Reina del Flow; novela producida por Caracol y transmitida por Venevisión.

A pesar de las críticas que ha tenido por la dureza del personaje Carlos Torres es un actor que sueña con llegar lejos. En Colombia es uno de los más respetados personajes de la televisión. Torres en su cuenta de Instagram @carlos1torres1 se muestra a una persona que lucha por la naturaleza.

También por sus sueños y hasta por una sociedad que quiera a los animales.

Torres es uno de los personajes más ligados al mundo del teatro y en el cine colombiano. En el personaje de Charly Flow ha derrochado su talento, donde de verdad le ha tocado hacer escenas fuertes.

Para Torres las artes escénicas como el canto y el baile están presentes en su vida. El personaje de Charly le abrió la puerta al estrellato internacional.

Carlos Torres, a la izquierda al lado de Carolina Ramírez en el papel de Tammy Andrade y Andrés Sandoval, como Juancho.

Charly Flow es un personaje lleno de rencores, que a pesar de no tener talento para escribir, tiene talento para cantar. Caza a los mejores para su disquera y quiere todo el mercado para el. Pero en la vida real Carlos Torres es una persona sencilla y feliz con lo que tiene.

Sueña con Hollywood

Carlos Torres no quiere que lo recuerden siempre como Charly Flow, por el contrario quiere llegar lejos. Una de sus metas es Hollywood y quiere llegar lejos tanto así que sueña con el cine norteamericano.

Para Torres, el personaje de Charly le ayudó mucho, pero afirmó que las artes escénicas con para llegar lejos. Le gustaría hacer novelas antiguas, como también producir y escribir.

Parece que ahora hay talento para rato en Carlos Torres, que fue uno de los personajes principales en La Reina del Flow.

Te puede interesar: ¡No pegan! Muy flojas las promociones del Miss Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.