Los carnavales en Puerto Cabello no están suspendidos (2113469)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 25.- “Los carnavales en Puerto Cabello se celebrarán con las manifestaciones culturales que se han efectuado desde hace más de 100 años, además con el disfrute de actividades en las playas porteñas para el gozo de propios y turistas”, aseguró el alcalde Rafael Lacava.

El mandatario local aclaró que un mes atrás informó la suspensión de la programación central que se venía realizando durante 5 años; es decir, que el tradicional concierto no se efectuará, como tributo a la fallecida actriz Mónica Spear y a todas las personas que han sido víctimas de la violencia.

“En ningún momento hemos dicho que la tradición cultural, popular, folklórica, de estas actividades que datan desde hace más de 100 años estén suspendidas; yo lo que hice fue modificar el formato de nuestros carnavales internacionales por estos sucesos”, apuntó Lacava.

Anunció que el próximo lunes 3 de marzo realizarán una concentración en El Malecón desde las 5:00 de la tarde para orar por la paz, tributo a la actriz Mónica Spear y su ex esposo, fallecidos el pasado 6 de enero.

Durante la rueda de prensa en el sector El Palito, empanaderas solicitaron ayuda al Alcalde para adquirir los insumos necesarios para preparar la popular empanada, debido a lo difícil que se hace conseguirlos.

El mandatario local se comprometió a realizar jornadas con el fin de proporcionarles los insumos necesarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir