Frigoríficos garantizarán venta de carne a precio regulado en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resultado de imagen para venta de carne regulada

Notitarde.- De acuerdo a las medidas económicas impuestas por el Ejecutivo Nacional, el presidente de le Asociación de Frigoríficos del estado Carabobo, Rafael Alfano, se comprometió a que este sector respetará los precios regulados.

Sector carnico garantizan carne a precio regulado

De acuerdo a Alfano, los comerciantes se regirán por lo establecido en el artículo 3 y 4 de la Norma Técnica de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Asimismo, el presidente invitó a los representantes de este rubro, a “estar tranquilos”.

Alfano, explicó que los precios acordados son solo para los cortes de carne que aparecen reflejados en la tabla del artículo 3 establecido por la Sundde.

Mientras que, los demás cortes que no se especifican en el listado “quedan totalmente liberados de los precios regulados”.

‘‘Pondremos todo el esfuerzo por colaborar, cumpliremos con los precios estipulados’’, expresó Alfano.

Es importante destacar que el artículo N.º 3 de la Norma Técnica de precios del sector cárnico, establecida por la Sundde, expresa que, “los precios máximos de venta al público (PMVP), acordados, de los productos son los que se detallan a continuación: costilla, solomo abierto, lagarto, pecho, pescuezo y lagarto, paleta, lagarto la reina, recortes, falda, pulpa negra y ganzo”.

Lea también: Carro de Drácula incauta 300 bombonas en el municipio Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.