Espacio Publicitario

Valencia

viernes, 17 de febrero de 2017

Proceso de carnetización persigue la inclusión y la optimización de los beneficios sociales para la población

Carnet de la Patria mejorará misiones

(Notitarde.-/)

Carnet de la Patria mejorará  misiones

Valencia, 16 de febrero de 2017/José Gregorio Jaén

Notitarde.- “A través del carnet de la Patria, el gobierno nacional busca mejorar la efectividad de las políticas sociales que llegan al pueblo, mediante las Misiones y Grandes Misiones que durante años viene impulsando la revolución para dignificar a los carabobeños”, expresó  Ronald Hernández, habitante del Urbanismo “Ciudad Chávez”, durante la inspección realizada por el Jefe del Estado Mayor Regional, Luis Motta Domínguez, Ministro de Energía Eléctrica.

Hernández, representante de la juventud en esta comunidad dijo que, “estamos participando en este proceso abierto, desde el punto de carnetización dispuesto en el urbanismo, emitiendo el documento a las personas de nuestras comunidad y sectores aledaños”. Insistió que a través de este instrumento se podrán mejorar beneficios otorgados por el Gobierno.

Destacó que en “Ciudad Chávez” se está cumpliendo a cabalidad este proceso que permitirá “mejorar los logros de la revolución para que las ayudas entregadas por la revolución lleguen a quienes realmente lo necesitan”.

Asimismo Hernández, quien también es estudiante de la Misión Ribas y facilitador de la Misión Robinson celebró la iniciativa del gobierno nacional de preparar educativamente a los venezolanos. “Nuestro gobierno en su afán de mejorar la calidad de vida de los venezolanos ha creado diferentes medios para que nos podamos preparar académicamente”, dijo. 

Por su parte Anabel Pinto, miembro del Frente Francisco de Miranda, señaló que, “es una labor muy contundente adelantada por nuestra revolución para fortalecer el legado que nos heredó el Comandante Eterno, de vivir en una comunidad organizada, bajo viviendas dignas”, 

Agregó que “saqué el carnet de la Patria porque apoyo el proceso y sé que nuestro presidente Nicolás Maduro, quiere lo mejor para nosotros su pueblo. Seguimos avanzado en el proceso, comprometidos con la construcción de país que queremos, aportando lo mejor a nuestra Patria”, 

Tal como ha expresado el presidente Maduro, el “Carnet de la Patria” no está ligado con la tendencia política de los venezolanos, en este sentido Miller Mina responsable del punto de carnetización del urbanismo expresó que, “tenemos varios días emitiendo carnet a todas las personas, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, por lo que hacemos el llamado a todo el pueblo a que acuda a carnetizarse sin distinción de afinidad política, indistintamente si eres azul, rojo, es para todo el pueblo”.

De igual manera Mina, miembro de la  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) refirió que, “este es un Carnet de la Patria para todos los venezolanos, para los patriotas que queremos de corazón a Venezuela, por lo que lo invitamos a que se acerquen a registrarse, lo pueden hacer los jóvenes a partir de 15 años”

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo