Carnicero congeló el cadáver de una chama en la nevera de la charcutería

El cadáver tenía varios días dentro del negocio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carnicero notitarde
El carnicero homicida de la chama se encuentra en fuga. Foto: Cicpc

Notitarde.- Detectives de la policía científica intentan capturar a un carnicero que asesinó a una joven y su cadáver lo dejó en el congelador de una charcutería.

El dantesco crimen se descubrió la tarde del viernes en un establecimiento situado en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, en Caracas.

A la víctima la identificaron como Mariale Rosa Bastardo, de 22 años de edad. La charcutería es propiedad del esposo de la chica asesinada, quien se encuentra en el exterior. Al parecer ambos tenían planes de abandonar el país debido a la grave crisis económica.

Fuentes policiales señalan que las causas de la muerte fueron numerosas heridas cortantes que recibió la infortunada chama. Las pesquisas preliminares indican que el crimen se produjo el pasado miércoles 12 de septiembre. En ese sentido, el móvil del crimen que cobra mayor fuerza es el robo.

Por lo pronto, los investigadores presumen que a la joven Bastardo la sometió por un empleado carnicero cuando cerraba el local la noche del miércoles. Una vez que cometió el asesinato el criminal ocultó el cuerpo en la cava de refrigeración y huyó con rumbo desconocido.

Carnicero en fuga

En consecuencia la tarde del viernes un distribuidor del negocio se percató que la puerta santamaría se encontraba parcialmente cerrada. Por ello decidió ingresar para confirmar sus sospechas. Al revisar el congelador localizó el cadáver y notificó a  las autoridades.

Familiares de la víctima quienes residen en la ciudad de Maturín, estado Monagas, viajaron a Caracas para organizar las exequias. El cadáver lo inhumarán en su tierra natal.

Los parientes de la joven asesinada se comunicaron con el viudo para informarle la fatídica noticia. Habitantes de la urbanización El Paraíso se mostraron consternados por el macabro hallazgo. El homicida permanece en fuga.

También te puede interesar: Inspectora le entró a tiros a 3 robacarros y antes de morir mató a 2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.