Carniceros de Carabobo garantizan venta de carne regulada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carne Notitarde
El gremio se comprometió a respetar los precios regulados por el Ejecutivo Nacional y como lo establecen los artículos 3 y 4 de la Sundde. Foto: Agencias

Notitarde.- El presidente de la Asociación de Frigoríficos del estado Carabobo, Rafael Alfano, manifestó que ese gremio se compromete a respetar los precios regulados por el Ejecutivo Nacional y como lo establecen los artículos 3 y 4 de la Norma Técnica de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El gremialista exhortó a los representantes del sector comercializador de productos cárnicos a “estar tranquilos”, pues los precios acordados son solo para los cortes de carne que aparecen reflejados en la tabla del artículo 3 establecido por la Sundde, y que los demás cortes que no se especifican en el listado quedan liberados de los precios regulados.

“Me parece muy buena la medida de control de precios que está tomando el Gobierno Nacional y pondremos todo el esfuerzo por colaborar, cumpliremos con los precios estipulados y abasteceremos al máximo los mercados para así crearle una confianza al consumidor”, acotó.

El artículo Nº 3 de la Norma Técnica de precios del sector cárnico establecida por la Sundde, expresa que “los precios máximos de venta al público (PMVP) acordados, de los productos son los que se detallan a continuación: costilla, solomo abierto, lagarto, pecho, pescuezo y lagarto, paleta, lagarto reina, recortes, falda, pulpa negra y ganso”.

También te puede interesar: Cortes epilépticos de luz afectan economía en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.