Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Carnívoros se meterán a vegetarianos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Algunas carnicerías estpan casi al punto de vender otro rubro, la carne según ellos ya no es negocio. Fotos: Robert Mogollón/notitarde

Notitarde.- Los carnívoros de la Gran valencia, acostumbrados a comer carne constantemente podrían pasar a ser vegetarianos; el motivo: el alto precio de la misma y los pocos comercios que la tienen.

Son muy pocas las carnicerías que actualmente tienen carne, de hecho algunos regentes de las mismas; afirmaron a Notitarde que están a punto de cerrar o vender otro rubro.

El precio de la carne regulada es la gran disyuntiva en la actualidad. La misma en las puertas de los mataderos está siendo vendida con precio regulado. Pero según los carniceros no se le ganaría “nada” en venta.

Los precios regulados según los propietarios de los establecimientos es lo que genera que la carne se perdiera de los abastos y comercios.

Los vegetarianos sumarían más personas ahora ya que los carnívoros tienen ya tiempo sin ver carne.

No saben que hacer

Los propietarios de las carnicerías se mantienen a la expectativa, los mismos esperan que alguien solucione que hay con los precios. Dicen que no podrán mantener el negocio con el precio de carne regulada.

Resaltaron que no es negocio ya para los carniceros vender carne. “Estaremos vendiendo otro rubro, pero carne ya no, no se consigue, no hay”, dijo Luis Rengifo, desde el Mercado Periférico de La Isabelica.

Aseguró Rengifo, que esta crisis de la carne estaba por venir. “Hay muchos problemas, no le estamos ganando nada, desde el matadero ya vienen los controles”. Comentaron que será imposible mantener el negocio.

No podrán pagar salarios

Varios propietarios aseguraron que pagar el salario mínimo es casi imposible, “Estamos sacando cuentas y de verdad teniendo una ganancia poca no podemos mantener el negocio. Menos pagar a los empleados”.

Comentaron que la mayoría de los negocios, están ya trabajando con puros familiares; y los mismos dueños están trabajando para poder bajar costos.

Te puede interesar: La sardina alivia la papa

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.