Carolina Herrera celebra hoy su cumpleaños número 80

Es considerada la diseñadora latinoamericana más sobresaliente y exitosa de los últimos tiempos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carolina Herrera Cumpleaños
Es sinónimo de elegancia, alta costura y glamour. Es la diseñadora hispana más reconocida a nivel mundial. Foto: Archivo

Notitarde.- La exitosa diseñadora venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, celebra este 8 de enero su cumpleaños número 80.

Es considerada la diseñadora latinoamericana más sobresaliente y exitosa de los últimos tiempos. Ha sido galardonada con diferentes premios que destacan su carrera como el Premio a Una Década de Creación Artística por la Asociación Norteamericana de Diseñadores Hispanos; la Medalla de Oro del Spanish Institute de Nueva York.

Es sinónimo de elegancia, alta costura y glamour. Muchos coinciden en que es la diseñadora hispana más reconocida a nivel mundial. Fundó su casa de moda en 1981 en Estados Unidos y desde entonces solo ha cosechado éxitos, reseñó Primicia.

Ha vestido a miembros de la realeza como la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi y la reina Elizabeth II, también a personalidades políticas como Ivana Trump, Jackie Kennedy y Michelle Obama.

En el mundo de la farándula, han usado sus prendas mujeres como Nicole Kidman, Amy Adams, Jessica Alba, Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Meryl Streep, Beyoncé, entre otras.

Lee también: David Bowie, el británico que influenció a muchos con su extravagancia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.