Carolina Herrera gana el premio del consejo de la costura en Nueva York

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 05 de agosto 2014.- El Couture Council, un organismo dependiente al prestigioso Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York, le otorgó el máximo reconocimiento a la diseñadora venezolana Carolina Herrera por su trayectoria en el complicado mundo de la moda.

Se trata del premio “Artistry of Fashion” (el valor artístico que tienen sus diseños) y para ello celebrarán una gala en su honor que se efectuará en el Lincoln Center el próximo 3 de septiembre.

El presidente Fashion Institute of Technology,  Joyce F. Brown, aseguró que “es un gran honor reconocer a Carolina Herrera, cuyo exquisito sentido del estilo y el compromiso con la elegancia sofisticada se ha ganado la fama internacional. Con sus rigurosos estándares de excelencia, ella es una inspiración para los estudiantes del FIT, así como para todos aquellos que aprecian la moda en todo el mundo”.

Por su parte la presidenta del Couture Council, Yaz Hernández confesó que “todas las mujeres de Nueva York quiere ser como Carolina Herrera por los mundos sofisticados que ha creado en su casa, en su taller, y en sus boutiques. Como filántropo, también es una de las pocas que siempre está dispuesta a dar”.

Entre los anteriores ganadores del Couture Council Award se encuentran los diseñadores son Michael Kors (2013), Oscar de la Renta (2012), Valentino (2011), Karl Lagerfeld (2010), Dries Van Noten (2009), Isabel Toledo (2008), Alber Elbaz (2007 ), y Ralph Rucci (2006).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir