Carretera Nacional de Naguanagua continúa siendo utilizada como basurero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, septiembre 30.- A pesar de las diversas jornadas de limpieza que ha ejecutado durante el último mes la Alcaldía del municipio Naguanagua, la Carretera Nacional (mejor conocida como la carretera vieja) sigue siendo utilizada como botadero de basura, a causa de la inconsciencia de los ciudadanos.

Así se pudo constatar durante un recorrido realizado por la referida vía, donde a la altura del sector Chuponal se observó una gran cantidad de basura, escombros, ramas y objetos, los cuales generan olores putrefactos y la proliferación de animales como roedores, moscas y zancudos.

Al parecer, de acuerdo al relato de algunas personas que pasaban por el lugar, durante la noche observan que personas desconocidas llegan en sus vehículos y lanzan todo tipo de desperdicios hacia el hombrillo de la vía, lo que dificulta que la zona se mantenga limpia.

Esta grave situación mantiene en alerta a la población que habita en la zona, ante la presencia de virus que se han desatado en la entidad carabobeña, por lo que temen por la salud de todos, especialmente la de los niños y adultos mayores.

Lugareños reconocieron la labor realizada por la Alcaldía, la cual ha ejecutado la limpieza y desmalezamiento de la zona, por lo que hacen un llamado a la colectividad a tener conciencia y dejar de lanzar desechos en la vía. Asimismo, exhortan a la Alcaldía a ejecutar alguna medida que impida la acumulación de basura en la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir