Carreteras seguras y sustentables (2322468)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la reciente decisión del Presidente de la República en devolverle los 71 peajes a las gobernaciones, espero que las tomen con brío y puedan brindarle a los carabobeños un servicio de calidad como el que estábamos acostumbrados.

No debemos caer en falsos populismos de exonerar a mucha gente con el pago del peaje, que hagan no sustentable el mantenimiento de las autopistas, creo que todos los vehículos que transiten por estas vías deben contribuir, pero que se nos brinde seguridad y servicios; además el transporte de carga constituye solo el 8% del tráfico de nuestras vías y no parece lógico que un porcentaje tan pequeño pueda soportar el costo total de un servicio vial integral. El peso de un buen servicio debe ser distribuido entre todos en forma equitativa para no perjudicar ningún sector y garantizar carreteras seguras y sustentables en el tiempo.

No es desde Caracas lejos del problema, donde se pueden manejar estas situaciones, por eso desde el año 2009, que se eliminó la competencia de las autopistas, carreteras y peajes, fuimos los primeros que alzamos nuestra voz para exigir que se respete esa competencia ejercida por las gobernaciones. Todos los carabobeños recordamos que existían los patrulleros de carretera, servicio de grúa, en cada cierto kilómetro podían encontrar una línea telefónica o botón de pánico e incluso los patrulleros estaban incorporados al 171.

Esperamos se recupere el tiempo perdido, creo que siempre es bueno rectificar y que podamos ver muy pronto no solamente la autopista Valencia  Puerto Cabello, sino también la Autopista Regional del Centro y la vía hacia el Occidente, patrullas en las carreteras, grúas y servicios en general porque el país necesitas moverse, trabajar, desarrollar proyectos pero necesitamos tranquilidad y seguridad.

Que las cosas que no se hicieron el año pasado puedan hacerse con el financiamiento del pago de los peajes, es el deseo de todos, los invito a todos a jugar limpio, sinceremos la situación de crisis y afrontemos la realidad con responsabilidad, vamos todos a dar nuestro aporte para que mantengamos los servicios y la seguridad en todas las carreteras de Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir