Carro ‘e Drácula arrasó con mafia del efectivo en el Big Low Center

Pedían que la mitad del costo de los boletos fuese cancelado en efectivo y la otra parte mediante transferencia bancaria.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carro 'e DráculaNotitarde.- El Carro ‘e Drácula lo volvió a hacer. En el terminal de pasajeros del Big Low Center, decomisó una suma exorbitante de efectivo.

Atendiendo las denuncias al 0-800 Drácula, las autoridades acudieron al operativo donde hallaron más de Bs. 180 millones.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas(DIEP), de PoliCarabobo detuvieron a 5 personas en el procedimiento.

Carro 'e Drácula

Lee también: Policarabobo incautó ocho toneladas de alimentos durante mayo

Al parecer, los aprehendidos comercializaban los boletos con altos costos para luego revender el efectivo con altos porcentajes de comisión.

“Además de exigir a los usuarios, que el mismo fuese cancelado, la mitad con transferencia bancaria y la otra parte obligatoriamente en efectivo”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Domínguez.

Carro 'e DráculaDenuncia al 0800 Drácula

Asimismo, indicó que seguirá dando respuesta oportuna a todas las denuncias recibidas a través del 0800 Drácula.

Esto con el apoyo de todos los organismos de seguridad.

“Seguiremos trabajando, para acabar con este flagelo y detener estas personas que se dedican a cometer actividades ilícitas”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir