Carta a la Redacción para Laurentzi Odriozola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al acercarse el Día del Padre se me ocurrieron muchas cosas para regalarle, ¿una billetera, una porta chequera, un perfume o será mejor una guayabera de ésas que tanto le gustan? Lo analicé por un par de semanas y cuando estaba por decidirme pensé, ¿qué mejor regalo que escribirle unas palabras expresándole el privilegio que siento por ser parte de su vida y él de la mía, y además publicarlas a través de su segundo hogar, Notitarde?

Desde el momento que comencé a redactar esta carta me sentí muy intimidada, pero ¿cómo no estarlo si le estoy escribiendo a un maestro de las letras? Así que decidí llenarme de coraje y escribir. Apenas me encuentro en camino a mi tercer semestre de Comunicación Social, pero tengo al mejor mentor que cualquier persona podría tener.

Cuando estaba graduándome del colegio, Notitarde publicó la edición aniversario como de costumbre, y el tema de esa vez fue “Para estudiar… Carabobo”. Se trataba sobre las universidades en la entidad carabobeña, y las carreras que éstas ofrecen a los estudiantes, e hiciste en aquella edición una metáfora sobre mí, y las dudas que me llenaban con respecto a qué estudiar, ¿recuerdas la metáfora? Ésta trataba sobre mí, “deshojando” mi margarita, a lo que querías referirte realmente, mi futuro académico.

Yo estaba decidida a cursar Diseño Gráfico, me supiste respaldar y comencé esa nueva etapa que era la universidad, dos años después de haber estado cursando dicha carrera, resolví cambiar, esta vez a un campo un “poco” familiar para ti, decidí seguir tus pasos, y ser comunicadora social. Resultaste ser mi más grande apoyo, te sentiste un poco consternado y recuerdo muy bien que me dijiste tres cosas. Uno, que no pensara como tiempo perdido los dos años ya antes cursados, éstos quedan en la mente, en la sabiduría y en la experiencia; segundo, que si iba a estudiar Comunicación Social tendría que escuchar tus consejos y dar en todo lo mejor de mí, y por último me dijiste que ahora más que nunca debía ser una persona de principios, y sobre todo siempre una persona honesta, de bien.

Eres el mejor compañero, consejero, abuelo y PADRE, contar con tu presencia es lo más grato que puedo tener, me has corregido en mis errores, abrazado en mis triunfos y nunca me has fallado. Siempre atento con tus seres queridos, un hombre lleno de valores.

Estar a tu lado es sinónimo de aprender algo cada día, llenas de conocimiento a todos los que estén a tu alrededor, y siempre tienes un libro para recomendar. Mi pasión a la lectura ha sido inculcada por ti, desde que era pequeña me regalabas libros. Has estado ahí en cada uno de mis pasos, atento a mí, cómo me siento, mis necesidades.

Aitite, espero nunca defraudarte, por el contrario, poder brindarte cada día de tu vida una razón para sentirte feliz y orgulloso de mí, no hay manera de retribuirte ni expresarte todo el amor que me has dado. Eres un ejemplo a seguir, y estoy segura que muchas personas opinan lo mismo. Puedes dar por hecho que ya “deshojé” mi margarita, seré la mejor comunicadora que pueda ser.

Confío en que eres feliz junto a tus seres queridos hoy y siempre, ¡¡Feliz Día del Padre!!

Por siempre mi número uno…

Tu nieta, Laura Quintana Odriozola.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir