"Cartas de Jorge Giordani y Navarro destaparon una olla que está podrida"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, junio 26.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, aseguró este jueves que las cartas de los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro salieron a la luz porque el presidente Nicolás Maduro no tiene liderazgo. 

"Venezuela está viviendo una gran crisis, es un barco sin capitán porque Nicolás Maduro no tiene liderazgo ni siquiera dentro de las filas de su gobierno y eso ha hecho implosionar esto porque no hay forma de justificar esta cantidad de recursos que entraron al país", afirmó Berrizbeitia durante una entrevista en  el canal internacional NTN24.

El parlamentario reiteró que el Ejecutivo Nacional "ha saqueado las arcas de país no para el bien de todos, sino en de su bolsillo".

En relación a las cartas de los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro, Berrizbeitia sentenció: "Se está destapando la olla, una olla muy podrida donde hay pelea entre mafias del poder en el país. El señor Giordani que es responsable de la gran crisis de Venezuela, hace unos meses le dijo al país que se habían robado nada más y nada menos que 30 mil millones de dólares y que había que sacar la lista de los corruptos de Cadivi". Agregó que "Giordani hizo presión para que el señor Nicolás Maduro sacara la lista, pero no lo hizo. Es destituido como ministro y director de la economía del país y ahora sale con una carta de lo que todo sabemos".

Asimismo, Berrizbeitia aseguró que "el barco se está hundiendo" y que muchos están "saltando el arco". 

"Maduro dijo el pasado miércoles que eran desleales, es decir, que la lealtad tiene que ser a la corrupción y además le dice a los venezolanos que tiene mucho que decir; bueno que termine de decir lo que sabe", acotó.

De igual modo, señaló que aunque "Giordani se esté bajando del barco", lo considera "corresponsable de un modelo que fracasó" y que "entre las sombras de una revolución lo que ha hecho es enriquecer a estos señores del gobierno".

Finalmente, el diputado Berrizbeitia dijo que las cartas de Navarro y Giordani crearon una "implosión" dentro de las filas del chavismo y de los venezolanos que siguen esa línea política "porque se están dando cuenta de la grave situación que vive el país".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir