Sueldo mínimo solo alcanza para comprar 2 cartones de huevos

Comer lo que quisieras a poco precio es un tema del ayer y cada vez más las familias deben ajustar su estomago al sueldo mínimo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cartones de huevos - notitarde
Comer huevos se convierte poco a poco en un gran lujo para los valencianos / Cortesía: El Nacional

Notitarde.- El alto costo de la vida hace que el poder adquisitivo de los valencianos disminuya considerablemente, ahora hasta los cartones de huevos son impagables con tu quince y último.

Comer lo que quisieras a poco precio es un tema del ayer y cada vez más las familias deben ajustar su estomago al sueldo mínimo.

Como era costumbre los ciudadanos tenían un desayuno y hasta una cena saludable, ya que la arepa se rellenaba con una amplia variedad de ingredientes.

Asimismo, ingerir huevos en cualquiera de sus presentaciones era algo normal y que no causaba tanta inquietud al bolsillo, desde siempre fue un rubro económico.

Cartones de huevos por las nubes

 cartones de huevos - notitarde
Cortesía: Venezuela Al Día

Rodando en la sinceridad muchos deben buscar opciones para sustituir el alimento rico en proteínas debido a que su alto costo lo hace difícil de adquirir.

Antes de las más recientes medidas económicas y aumentos se podía conseguir en los mercados un cartón de huevos en 4.000 Bs.S, esto dio un gran giro puesto que luego del incremento se sitúa en 9.000 Bs.S.

Este desproporcionado ajuste que realizan los comerciantes golpea la estabilidad del bolsillo valenciano, con todo y nuevo sueldo, solo se pueden comprar dos cartones de huevos con lo estipulado en la ley.

El desconcierto sumado a la incertidumbre se apodera de los habitantes quienes resolvían las comidas con este producto en respuesta a los costos de la carne.

El clamor de la colectividad es que las autoridades se avoquen a frenar el alza de los precios para que el sueldo alcance como se estaba acostumbrado tiempo atrás.

No dejes de leer: ¡Lloran por los precios! En Los Guayos subieron todo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.