En casa que fungía de botica decomisaron medicamentos vencidos

La información la dio el Director de Seguridad y Orden Público de la gobernación de Lara, Kleyder Ferreiro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Decomisaron medicamentos vencidos - notitarde
Foto. Redes

Notitarde.- En una casa en Barquisimeto, decomisaron medicamentos vencidos así como también dispositivos y equipos médicos. La información la dio el Director de Seguridad y Orden Público de la gobernación de Lara, Kleyder Ferreiro.

Durante una rueda de prensa, Ferreiro señaló, que más de un centenar de medicinas para diversas afecciones; la mayoría vencidas, las localizaron en una casa de la urbanización Del Este de Barquisimeto, ciudad capital de Lara, situada.

Además de las medicinas, el director precisó que igualmente incautaron equipos y dispositivos médicos como enemas para uso pediátrico y adultos. De la misma forma, equipos de traquiotomía, resultadores manuales y vendas para yesos, entre otros materiales médicos.

En este procedimiento también fueron decomisadas cajas de preservativos de una sola marca, que eran sacados de sus envases originarios y colocadas en otros de marcas distintas.

El Director de Seguridad y Orden Público de la gobernación de Lara dijo que “aquí hay el delito de usurpación de marca”.  Por este hecho resultó detenida una persona y solicitado un segundo individuo.

En otro procedimiento realizado en las últimas horas en Barquisimeto, en el Oeste de la capital larense,365 kilómetros de Caracas; incautaron bolsas de detergente, alimentos, un revólver y dos granadas. En este hecho también resultó detenido un sujeto, de esta forma reseñó AVN.

También de tu interés: Desgarrador video de malandras que enseñan a una bebé a fumar marihuana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.