Casa recibió más de 4 mil toneladas de alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 12 de agosto de 2015.- Un total de 4 mil 846 toneladas de alimentos importados por el Gobierno Nacional arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 702 de la revista digital Informes.

El buque Lion de bandera maltesa fue el encargado de transportar un total de 151 contenedores con más de 3 mil 213 toneladas de café, desde el puerto de transferencia de Cartagena en Colombia hasta el muelle 22 del principal puerto del país.

La carga fue enviada por la Cooperativa Regional de Café, y recibida en el puerto carabobeño por la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

La misma embarcación movilizó 51 furgones con más de mil 479 toneladas de leche, embarcados en el puerto colombiano por las empresas Verónica Saciaf y DHL Global Forwarding Colombia también para Casa.

La misma estatal venezolana fue la receptora de seis containers con más de 154 toneladas de caraotas negras, enviadas por la compañía Paramerica S.A.

El documento de situación del puerto carabobeño insertado en la revista digital Informes detalla que en los distintos muelles de la terminal marítima local hay un total de 13 buques en proceso de descarga de sus mercancías, de los cuales nueve movilizan cargas a granel.

La estatal Logística Casa es la consignataria de la carga de seis de las motonaves que transportan cargas graneleras hasta el puerto de Puerto Cabello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir