"La casa del fin de los tiempos" galardonada como Mejor Película en Nueva York

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 de septiembre 2014.- La primera cinta de suspenso y terror venezolana “La casa del fin de los tiempos” de Alejandro Hidalgo se alzó con el Premio Único del Público a la Mejor Película durante el Festival de Cine Venezolano en New York, ceremonia realizada en las salas de Tribeca Cinemas desde el 18 al 25 de septiembre. 

En el Festival participaron largometrajes venezolanos de gran trayectoria como ”Papita, maní, tostón” de Luis Carlos Hueck, “Azul y no tan rosa” de Miguel Ferrari, “La distancia más larga” de Claudia Pinto, “La ley” de Pablo de la Barra y “Azú” de Luis Alberto Lamata. Además tambien compitieron una serie de documentales criollos como: “La Casa del Ritmo” de Javier Andrade, “Yo indocumentada” de Andrea Baranenko, “El silencio de las moscas” de Eliezer Arias y “Como Dios nos trajo” de Maury Marcano, entre otros.“La casa del fin de los tiempos” fue la sexta película más taquillera de 450 estrenos latinoamericanos en el año 2013, alcanzando una cifra oficial de 623.537 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera. 

El filme además acaba de culminar su distribución en salas de cine de Colombia con una cifra oficial de 57.612 espectadores durante 9 semanas, posicionándose como la película venezolana más taquillera estrenada en este país. Alejandro Hidalgo además comenta que “La casa de fin de los tiempos” se prepara para hacer gira por algunos de los festivales internacionales de cine fantástico más importantes del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir