Casi linchan al violador de dos niñas, una de 2 años y otra de 8

Recibió múltiples puñaladas y golpes contundentes. El hecho ocurrió en la calle Páez de San Agustín del Norte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Linchan a violador - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Un sujeto de oficio herrero y soldador trataron de lincharlo por abuso sexual en perjuicio de dos niña, una de dios años y otra de ocho años de edad. Lo identificaron como Freddy Zambrano, un hombre de 54 años.

Recibió múltiples puñaladas y golpes contundentes. La agresión sexual a las menores y el intento de linchamiento ocurrió el jueves en la calle Páez de San Agustín del Norte.

Cuando la turba de daba la “pela” al presunto violador, apareció una comisión de la Policía Nacional Bolivariana. Ésta evitó que os vecinos y familiares de las menores tomaran la justicias con sus manos.

Zambrano, conocido del sector, es herrero y soldador. Además, en su taller también tiene una distribuidora de agua potable.

Las niñas habían asistido a un partido de fútbol y de regreso entraron al negocio a tomar agua. Una vecina observó cuando Zambrano cerró la puerta del local con la menores adentro. Inmediatamente avisó a los familiares.

Al salir las pequeñas del negocio, fueron interrogadas y confirmaron las sospechas. El hombre les había regalado unas galletas para retenerlas y cometer el presunto delito de violación.

Familiares y vecinos casi linchan al violador

La poblada enardecida arremetió contra el depravado. Tuvo la suerte que oficiales de la PNB llegaran en su rescate. Freddy Zambrano lo recluyeron en el módulo de San Agustín del Sur. Caso linchan al violador.

Las pequeñas fueron trasladadas al Senamecf, en Colinas de Bello Monte, para ser sometidas a estudios médico-legales y evaluadas por un psicólogo.

En Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene conocimiento del hecho. Funcionarios adscritos a la brigada con competencia en este tipo hechos iniciaron las investigaciones.

Por otra parte, el Ministerio Público y consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes también se abocan al caso. El presunto agresor sexual de las niñas lo presentarán ante un tribunal con competencia en la materia.

también de tu interés: ¡Embaucadores! Vendían carne de caballo como pulpa de res

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.