Catalina suspende más actos oficiales por molestias de su segundo embarazo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Londres, 10 de septiembre de 2014.- La duquesa de Cambridge, embarazada de su segundo hijo, no acudirá hoy a la ceremonia inaugural de los Juegos Invictus ni a un evento de atletismo previsto para mañana al padecer vómitos y mareos, informó hoy el palacio de Kensington. 

Como le ocurrió también durante su primer embarazo, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra sufre ahora otro brote de lo que en términos médicos se conoce como hiperemesis gravídica, caracterizada por fuertes vómitos y mareos. 

Esos síntomas la alejarán esta noche de la ceremonia de inauguración de los juegos paralímpicos Invictus, en los que participarán soldados heridos en combate en Londres, y a la que estaba prevista su asistencia. 

Catalina, que ya fue hospitalizada durante la gestación del príncipe Jorge, de catorce meses de edad, es atendida en este nuevo embarazo por los médicos en su residencia del palacio de Kensington, en Londres. 

Según señalan hoy los medios británicos, la duquesa se encuentra en el primer trimestre de embarazo y no habría superado las doce semanas, con lo que se especula que el bebé podría nacer en abril de 2015. 

El pequeño que esperan ahora los duques de Cambridge, ambos de 32 años, será cuarto en la línea de sucesión al trono británico mientras que el príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013 en Londres, es el tercero en la línea de sucesión a la corona. 

Está previsto que la duquesa se embarque en su primer viaje oficial en solitario al extranjero el próximo 20 de septiembre, que le llevará hasta Malta con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de su independencia. 

No obstante, desde Palacio se ha avisado de que su agenda oficial será revisada constantemente, dependiendo de su estado de salud. 

El problema que padece Catalina se caracteriza por intensos vómitos que pueden provocar deshidratación, pérdida de peso y una acumulación de toxinas en la sangre. 

El anuncio de este segundo embarazo para los duques se conoció este lunes, casi dos meses después de que el príncipe Jorge cumpliese un año. 

Se espera que el nacimiento de este segundo bebé real genere gran interés mediático, como ocurrió en julio de 2013, cuando miles de medios de comunicación hicieron guardia durante semanas ante la clínica donde estaba ingresada Catalina. 

Los duques de Cambridge son los miembros más populares de la familia real británica, después de la reina Isabel II, de 88 años, y sus viajes y actividades son seguidos con interés en todo el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir