Catalogan como "terrorismo" los ataques contra UCV y Ministerio de Vivienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 abril de 2014.- La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, rechazó la violencia que se originó en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat, en Caracas, y los catalogó como “actos terroristas”.

“Lo que hemos vivido en los últimos días es terrorismo (…) No queremos violencia, cese a la violencia, a los grupos que quedan por ahí todavía y que sabemos que son grupos mercenarios y terroristas”, aseguró.

La ministra participó en la Jornada de Trabajo Voluntario en el Distrito Capital, y estimó que esperan construir más de 1.500 viviendas en la parroquia Coche.  “Tenemos más de 5 mil personas viviendo y colaborando”, manifestó.

Consideró que la meta para el año 2019 en materia habitacional es entregar 3 millones de viviendas para “mejorar calidad de vida para nuestro pueblo”, señaló.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina señaló que en estos últimos días “han intentada arremeter contra la paz en el país”, al tiempo que repudió nuevamente los hechos “violentos” que se originaron en la sede de su despacho. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir