Catar debuta este domingo ante Paraguay en la Copa América 2019

Uno de los invitados internacionales a la Copa América 2019 debuta este domingo: Catar iniciará su camino en el mítico Estadio Maracaná.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Copa América 2019 -Notitarde
Imagen cortesía/Marca

Notitarde.- Uno de los invitados internacionales a la Copa América 2019 debuta este domingo: Catar iniciará su camino ante su similar de Paraguay en el mítico estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

El partido, correspondiente al segundo de la primera jornada del Grupo B, iniciará a las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela).

El seleccionado asiático aprovechará el torneo para determinar en qué nivel se encuentran en comparación con los conjuntos suramericanos, aunque no descartan alcanzar buenos resultados, precisó el entrenador de Catar, Félix Sánchez.

En tanto, Paraguay llegará con la intención de recuperar el ritmo agresivo y protagónico que los caracteriza a través de la conducción del técnico argentino Eduardo Berrizo.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones data del año 2009, fecha en la que Catar superó con pizarra de 2-0 a Paraguay en un partido amistoso.

Ecuador vs Uruguay

El segundo partido de la jornada dominical tendrá como protagonistas a los seleccionados de Ecuador y Uruguay, quienes se medirán a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el Estadio Mineirão, ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

La celeste, dirigida por Óscar Washington Tábarez, buscará retomar su lugar de favorita y alzar la Copa que logró por última vez en Argentina 2011. Los uruguayos estarán liderados por los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, referentes ofensivos en los clubes FC Barcelona y Paris Saint Germain, respectivamente.

Ecuador, por su parte, llega con más dudas que certezas sobre su entrenador y estado físico de sus jugadores, de acuerdo con el portal digital Depor.

Los meridionales, dirigidos por Hernán «El Bolillo» Gómez, se apoyarán en la acción de Antonio Valencia, quien tendrá la responsabilidad de llevar a Ecuador a la clasificación que le ha sido esquiva desde hace más de 20 años.

Lee tambien: Maurizio Sarri deja el Chelsea y es el nuevo técnico de la Juventus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.