Cátedra "Pedro Crespo" de la UC invita al foro La Coyuntura ¿Cambio o Restauración?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 8 – La Cátedra de Historia Contemporánea y la Cátedra Libre de Estudios Culturales “Profesor Pedro Crespo”, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Faces, invita al foro: La Coyuntura ¿Cambio o Restauración, el cual se llevará a cabo el martes 10 de febrero del presente año en el auditorio de Faces, donde se aportarán análisis históricos, económicos, psicológicos y políticos de la Historia Contemporánea nacional.

El evento contará con la participación de destacados protagonistas de la historia reciente venezolana, como el Dr. Américo Martín, líder político y luchador social y el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica de 1958, quienes proporcionarán su experiencia testimonial e intelectual a la temática planteada.

La información la dio a conocer el coordinador de la Cátedra Libre de Estudios Culturales “Profesor Pedro Crespo”, Dr. Pedro Villarroel, quien indicó que contribuirá, junto con los profesores Pedro Téllez y Carlos Ñañez, a despejar las variables históricas, psicológicas y económicas que subyacen en los tiempos transcurridos entre 1958 – 2015.

El profesor, Elis Mercado, presidente del Ateneo de Valencia, ex rector de la UC y fundador de la Cátedra de Historia Contemporánea de Faces, conducirá la actividad que se inscribe dentro de las tareas que ofrece la Cátedra de Historia Contemporánea y la Cátedra Libre de Estudios Culturales “Profesor Pedro Crespo”  a la comunidad universitaria, a los carabobeños y al país para la constante reflexión, el análisis y la discusión de los temas más relevantes del acontecer nacional, dijo el Dr. Pedro Villarroel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir